cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s21 ultra 5g

(Tema creado el: 02-26-2024 10:29 PM)
588 Visitas
Claudiolete
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
tengo hace como 3 años el 21 ultra 5g versión snapdragon y nunca he podido conectarme a una red 5g, pensé que podría ser mi chip y se lo intercambié a un xiaomi, en el funcionó y en mi samsung no. compañía wom.
-tengo android 14
-one ui 6
-hice reset de las redes
-en wom mi plan es con 5g

leí en otros foros de personas que les pasó, a alguien le pasó? lo pudo resolver?
0 kudos
13 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Debe ser por que la versión snapdragon del s21 no llega acá comercialmente, por ende las bandas que ocupa para conectarse a las redes móviles no son las mismas que se ocupan acá
Claudiolete
Active Level 6
Galaxy S
habrá alguna forma de saber en qué bandas trabaja el celu?
0 kudos
Claudiolete
Active Level 6
Galaxy S
no me tomó el código, pwro encontré esta info...mi modelo es el sm-G9980 y según la info qe encontré trabaja en banda n28a que es la misma de wom para el 5g1709013884779.jpg1709013884791.jpg1709013884807.jpg
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
yo tengo el s21 ultra Snapdragon y si se conecta a las redes 5G sin problemas, ve a opciones de desarrollador y busca un acceso que hay al Modo 5G y verifica que este como en la captura que te dejo, si no funciona de esa forma ve cambiando las funciones una por una, por último te vas a la pagina de subtel y le colocas un reclamo a tu compañía porque no tiene habilitado el 5G que corresponde a tu número, y ahí sigues los pasos que te va dando, es fácil y luego de unos días verás que esta activo lo mismo es si no esta habilitada la opción de Voz sobre 4G ya que aunque en el móvil estén habilitados los interruptores la compañía los tiene deshabilitado y muchas veces las personas llaman y te dicen que esta habilitado pero no es así, y cuando ustedes reclaman directo a la subtel a los pocos días ven como aparecen en la barra de su móvil estas opciones habilitadas y funcionando.
en lo del 5G a mi me paso con entel que por mas que en mi móvil tenia habilitada las opciones nunca se conectaba y ni en sucursal ni vía telefónica podian resolver el problema ya que siempre decian que estaba habilitado y colocaba la sim movistar y esta automáticamente conectaba a 5G, así que su reclamo a subtel y por arte de magia apareció la conexión 5G a los días de reclamar, y con lo otro fue lo mismo pero con movistar.
así que lo animo a realizar los mismos pasos si no te funciona la opción de la captura.20240227_112350_1000020260_1709044662.jpg1709046213471.jpg
NachoSales
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el dato. Hace unos días se desapareció el icono de voz4g y desde ahí no he podido llamar. En Movistar me dice que están revisando

Sabes si esto también sirve para llamadas sobre wifi? Hace un tiempo me apareció el icono y después de unos días desapareció
0 kudos
Claudiolete
Active Level 6
Galaxy S
wow tremendo dato bro!
haré lo del reclamo a la subtel a ver si funciona. igual intentaré con un chip de otra compañía a ver si resulta. y ahora que lo mencionas me parece haber visto el logo de voz4g y ahora ya no...
0 kudos
Claudiolete
Active Level 6
Galaxy S
igual recuerdo que 1 vez me apareció el logo de 5g pero como por 5 segundos, era cuando el 5g se activaba desde la barra de notificaciones, pero como te digo fuwron 5 segundos..pero el finde fui a Curicó donde hay 100% 5g y nada de nada
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
también te comento que le puedes cambiar el csc a TGY ya que si estas en BRI hay algunas cosas que están bloqueadas en algunas redes sociales, pero este cambio debes realizarlo con el programa de SamFW ya que los códigos cortos no funcionan en este móvil.
yo tengo el mismo modelo SM-G998020240227_114411_1000020261_1709045084.jpg
0 kudos
Galaxy S
A mi no se me conectó por mucho tiempo igual, lo compré en estados unidos y a finales del 2023 me agarró de un día para otro 5G
0 kudos