cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra 5G

(Tema creado el: 12-26-2024 03:08 PM)
112 Visitas
Pdromoon
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Escribo para solicitar su ayuda con mi Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Por desgracia, mi teléfono sufrió una caída accidental en el agua, lo que a mi parecer ha causado daños en la cámara. Al encender el dispositivo, todo funcionaba bien, pero las cámaras parecen estar húmedas por dentro. Intenté secar el teléfono por fuera y retirar los accesorios, pero el problema persiste y las fotos salen pañosas o borrosas por la humedad.
No sé sí el problema solo sea que a las cámaras les entró agua por dentro y por eso las fotos salen borrosas, todo funciona correctamente, el micrófono, pantalla, audio, a excepción de las cámaras que se ven pañosas por la humedad que tienen.

image

image

0 kudos
2 Comentarios
Benitez25
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, lo que necesitas es abrir el equipo y darle un servicio para la humedad, lo puedes llevar a cualquier taller de celulares de tu confianza, recomendación es no conectar a la corriente ni usarlo, si se empañaron los lentes es porque ya fue abierto
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Pdromoon!

Por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung 🛠️ para que nuestros técnicos realicen una revisión de tu Galaxy 📱.

Consulta la disponibilidad de sitios aquí: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita 🗓️ en la fecha y horario que prefieras ingresando a:
Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

📞 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, comunícate al 800-Samsung (726-7864) para explorar alternativas de solución.

¡Saludos!