cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra actualización y nada de batería

(Tema creado el: 12-05-2021 08:05 AM)
410 Visitas
BrunoJaymr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comu... Actualicé mi S21 ultra para el Android 13 y mi batería esta pésima. Acaba en menos de 2 horas de uso, mi teléfono móvil ahora es fijo. Más alguien con ese problema?
0 kudos
12 Comentarios
Galaxy S
Prueba haciéndole un Hard Reset desde recovery
0 kudos
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
Prueba con un formateo completo, obviamente haciendo una copia de seguridad antes, no deberia durarte tan poco teniendo el s21 ultra, ojalá puedas solucionarlo! Saludos!
0 kudos
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
Yo actualicé al Android 12 y mi batería dura más del día sin problemas. Debe ser algo puntual
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
Hola s21 ultra por acá y actualizar fue un grave error, el teléfono anda horrible se cierran las apps se calienta y la batería dura un poco menos... El problema es que Samsung cero soporte una mierrda
0 kudos
BrunoJaymr
Active Level 3
Galaxy S
Logré suporte hicieron cosas y si seguir tendré que ir a un autorizado para arreglar. Está muy malo mismo.
0 kudos
Tallorando
Active Level 2
Galaxy S
no tengo el ultra tengo el plus, pero igual noto que después de actualizar la batería me anda pésimo. Nose que hacer...
0 kudos
BrunoJaymr
Active Level 3
Galaxy S
Reclamar y mucho. No pueden hacer con el gama alta S de manera ninguna voy aceptar un teléfono malo que costa más de 1 millón
0 kudos
locar91
Beginner Level 3
Galaxy S
Batería dura cerca de 6 a 8 horas, encuentro que es demasiado poco.
0 kudos
Juan_Espinosa
Active Level 3
Galaxy S
Yo siento que la batería ahora dura un poquito más pero carga más lento, y sólo me carga con el cargador inalambrico, con el normal me sale cargando y no sube la batería, cosas de samsung ._.
0 kudos