cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra actualización

(Tema creado el: 08-24-2023 06:53 PM)
EdgarRD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una duda recientemente adquiri un equipo americano s21 ultra liberado de tmobile lo estoy utilizando en mexico yo se que son diferentes regiones pero me gustaría saber si hay alguna forma de actualizarlo cuenta con Android 13 one ui 5.0 parche de diciembre fue su última actualización hay forma de poder actualizar 
Tengo esta versión 
SAOMC_SM-G998U_OYN_TMB_13_0018
TMB/XAA,VZW/VZW
12 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Es muy complicado que llegue la actualización vía OTA ya que tu equipo no es libre(U1)la única forma sería mediante odin y bajar el finmware de cualquier csc
EdgarRD
Active Level 1
Galaxy S
Gracias lo intentaré
0 kudos
Galaxy S
El problema también es que cuando lo liberan lo forzan a que ya no se siga actualizando.
Es ahí cuando si tienes que buscar la actualización manual en Internet de ODIN y ya en tu computadora conectas el galaxy y lo actualizas 😉
EdgarRD
Active Level 1
Galaxy S
Gracias voy actualizarlo de esta forma
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Solo fíjate bien en el número de tu software que tienes actualmente y verifica cual es el siguiente. De tu misma región osea americano. Ya que si le instalas otra causaras problemas en el equipo. Como la batería no te dura ni medio día este lento. Te fallen las cámaras el micrófono spen o cualquier otro tema.
EdgarRD
Active Level 1
Galaxy S
Podre instalar la versión usa libre SM-G998U1 XAA
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
No creo amigo. Por el 1 ya que no es el modelo del tuyo. Es muy importante el ui de tu equipo búscalo bien y me imagino que si esta la versión libre. O si se puede esta que me comentas adelante.
EdgarRD
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la información
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Mira este es el que te correspondería me imagino que es libre. Ya que no tiene telefonía pero verifica bien amigo. Screenshot_20230825_011106_Samsung Internet.jpg