cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra Android 12, problema al instalar y actualizar aplicaciones

(Tema creado el: 12-04-2021 04:08 PM)
1458 Visitas
NicoF
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Actualicé mi S21 Ultra a Android 12 y luego de eso no me deja instalar o actualizar aplicaciones desde Play Store. Lo restaure y eso no soluciono el problema.
Consulte a través del Chat de Samsung pero el representante ni siquiera sabía que los S21 se había actualizado.
Alguien ha tenido este problema que lo haya podido solucionar? Gracias!
11 Comentarios
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Estimado lo más probable es que haya problemas de compatibilidad Android 12 es muy reciente esta actualización. Solo tener paciencia hasta que liberen algún parche.
Saludos
0 kudos
NicoF
Active Level 2
Galaxy S
Estimado, gracias por la respuesta. Pero no creo que sea eso porque en el S21 de mi señora no existe ese problema
0 kudos
Soemilu
Beginner Level 2
Galaxy S
No me sorprende que el soporte, sea incompetente señores samsung mejoren eso
0 kudos
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Tengo s21 ultra y he tenido problemas
0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
Yo igual tengo el s21 ultra y post actualización va horrible, se cierran apps se recalienta y la batería bajo.. estoy que le compro otro teléfono y el soporte de Samsung pésimo
Juan_Espinosa
Active Level 3
Galaxy S
Da vergüenza ajena que lancen android 12 ya testado y parezca una versión beta aún con un montón de errores. Somos muchos los que trabajamos con el móvil y en mi caso para algunas apps debo usar un teléfono alternativo con lo caro que me costó el s21 ultra, además hay que esperar quien sabe hasta cuando por un nuevo parche que corrija los errores y mientras debo trabajar así.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
NicoF

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el producto, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S

la solución mala, reestablecer todo a fabrica por un mal trabajo de otros. puaj!

NicoF
Active Level 2
Galaxy S
Estimado, gracias por la respuesta. Pero como señale en el comentario ya restableci el teléfono y no resolvió el problema