cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra Android auto se desconecta

(Tema creado el: 04-18-2021 09:16 PM)
2267 Visitas
marcoshar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Al conectar el S21 ultra por cable usb a Android auto, se desconecta y conecta sólo cada 5 o 10 minutos, lo que hace imposible usar Android auto, probé muchos cables, 3 originales Samsung y 3 no originales, con todos pasa lo mismo. Con el S20 Plus que todavía tengo, no hay ningún tipo de problemas. 
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Intenta poner la app en sin suspensión

Screenshot_20210418-220133_Device care_17187.png

0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, pero ya intenté y nada, incluso lo puse en que no optimice batería, y nada. Pero sospecho que puede venir por ahí el tema
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando pones a cargar el celu con cable si lo movés un poco al cable no desconecta la carga?
0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
No, queda impecable, de hecho en el auto no se desconecta cuando lo sacudo, es aleatorio. Mañana voy a probar en otro auto. Pero ya hay varios post en reddit por este tema con el S21
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Marcos! Primero que nada asegúrate de tener las app de Google Chrome y Google Auto actualizada. Si esto no funciona por favor ingresa al siguiente artículo de soporte del desarrollador: https://support.google.com/androidauto/contact/connectivity

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Ambas aplicaciones están actualizadas. En el post de reddit aparentemente es un problema del cable, sólo estaría funcionando con cables muy cortos y robustos. Lo raro es que se les desconecta con todos los cables originales de Samsung, y no debería pasar
Angeldelamo
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola Marcos, lo has resuelto? Tengo el mismo problema, en un coche, y en otro no... 

 

¿Que cable le has puesto?

0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Todavía no lo pude revolver, aparentemente es un problema mundial, probé muchos cables la verdad, originales de Samsung o de otras marcas, lo probé en un Yaris y en un Corolla, y en los 2 pasa lo mismo. No se si es un problema de hardware o software
0 kudos
Angeldelamo
Beginner Level 3
Galaxy S

Yo hoy he conseguido que conecte en un Twingo, con un cable original de Samsung de 1 metro.

 

Sin embargo, en un S-Cross, imposible con el mismo cable. No conecta.