cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra Att de USA

(Tema creado el: 07-10-2021 07:35 PM)
1214 Visitas
Juanpa357
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, sabran o han tenido alguna experiencia de como pudieron actualizar sus celulares de Att USA

Yo no conocía sobre este problema de que los samsung galaxy de Att de usa no se pueden actualizar en mexico, me entere hasta que lo tuve y vi que la interfaz para buscar actualizaciones era un poco diferente y investigue y me di cuenta, es algo que a mi ya no me gusto por que siento que no esta funcionando correctamente, no esta bien optimizado y estoy casi seguro que le hace falta actualizarse.

Gracias por sus comentarios.
0 kudos
7 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Juanpa357, para la actualización de los equipos de USA se requiere hacerlo por medio de Odin y necesitas descargar también la actualización de Sammobile.com
Todo es por medio de tu computadora.
Hay aquí en Samsung Members publicaciones al respecto, si gustas buscar
Si recuerdo de alguna te dejo aquí la liga para que la veas
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No descargues de Sammobile, tarda mil horas. Descarga con Frija, es un programita para Windows que Descarga el firmware mas reciente a la velocidad permitida por los servicios de Samsung.

https://forum.xda-developers.com/t/tool-frija-samsung-firmware-downloader-checker.3910584/
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Intestaste por smartswitch, yo hace mucho actualizaba por esa via un note 5 usa att que no le llegaban actualizaciones via ota, desconozco si siga funcionando intentalo
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Puedes descargar por frija o sammobile el finmware correcto a tu modelo de cel, después copias los datos a odin y lo haces manual, es la única manera....
0 kudos
Jfgp
Beginner Level 2
Galaxy S
Si es de Att se le puede instalar el firmware otro operador TMB o el de telcel?
0 kudos
EderAvila10
Active Level 1
Galaxy S
Buena tarde, actualmente poseo un s21 ultra con la seguridad de junio del 21, me podrían ayudar a actualizarlo?? Busco algún firmware y solo me sale para tmobile y para verizon