cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra Calentamiento

(Tema creado el: 03-14-2021 10:36 PM)
781 Visitas
Kalz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, les hago una consulta, soy nuevo con la serie s de Samsung y me llama la atención el calentamiento del equipo S21 Ultra. En mi caso limita mi uso y experiencia con el equipo, por la preocupación que te genera.

Les doy unos ejemplos, para que comenten si les pasa lo mismo.

*) Juegos, como fortnite y call of dutty a los 10 min aprox independiente los gráficos comienza a la calentarse y se mantiene, no te quema pero llega a darte calor en las manos.
*) Carga rápida por cable entre el 75% hacia arriba se calienta. 

Como en todos lados, dicen que lo peor para la batería es el calor, no me cuadran estas temperaturas.

Es algo normal??? ...saludos y gracias por sus comentarios...

0 kudos
16 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

creo que ya se habia hablado respecto a la temperatura en los terminales.

 

Que se caliente al jugar es totalmente normal pues estas utilizando bastante recursos en los juegos independiente de la calidad grafica.

 

Respecto a la carga rápida también ocurre lo mismo, "Toda" carga rápida calentara el equipo pues estas inyectando mas voltaje a la batería para que se llene mas rápido, si quieres evitar que el equipo se caliente al momento de cargarlo, debes omitir usar la carga rápida, carga super rápida y wireless fast charging.

Anonymous
No aplicable
Galaxy S

NOTA: si el equipo se calienta aun no estando en juegos... eso si es anormal, pero si es en juegos es lo mas normal del mundo que tome temperatura.

 

adjunto la imagen en donde tomara mas temperatura el equipo al momento de jugar pues ahi esta la placa madre. (lo destaque con cuadros amarillos)

 

1234.png

MARISOGO
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo menos de un mes con un S21 y sólo usarlo se calienta de una manera impresionante, desde el día 1 que llegó, tengo hasta un reclamo en el sernac, porque Samsung sólo lo envió a servicio técnico y el técnico que aparte era LG me dijo que esos teléfonos se calientan así y que es una publicidad falsa de Samsung decir que la pila pueden durar más
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
eso es erróneo estimado, yo tengo mi s21 ultra desde hace más de 1 mes y solo se calentó los primeros días mientras se configuraba y aprendía los patrones de uso, luego nunca más se ha calentado solo. jugando claro toma temperatura pero por lo demás no
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
les recomiendo descargar la app Thermal Guardian y ir monitoreando la temperatura

Screenshot_20210314-221312_Thermal Guardian.jpg

eliisam
Active Level 1
Galaxy S
el mio se calentaba mucho al inicio que lo compre y actualice el software y ya no se me calienta tanto
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

sip, a eso me refería, "no" es normal que el equipo de @marisogo se caliente tanto. Esta bien al inicio cuando uno lo configura y luego en la adaptación de la batería, pero posterior a algunos días se normaliza el consumo y temperatura del equipo.

0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
es normal que se caliente demasiado el cortex x1 del procesador se calienta demasiado
0 kudos
Jech13
Active Level 3
Galaxy S
A mí al principio me pasaba lo mismo, ahora igual me pasa pero solo cuando le doy mucho uso al teléfono como jugando o usando la cámara x mucho tiempo... después de las actualizaciones mejoró bastante, igual al jugar a veces llega a ser molesto lo caliente que se pone, te recomiendo ponerle una buena carcasa que sea gruesa eso ayuda bastante y casi no sentirás el calor al jugar... al momento de cargarlo trata de no usar la carga rápida al menos que estés muy apurado ya está disminuye la vida útil de la batería, si estás con tiempo usa la carga normal y así no se te calienta, dura como 2 horas cargando pero le alargaras la vida a la batería...