cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra con falla

(Tema creado el: 09-06-2023 09:18 PM)
163 Visitas
milthons
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad, tengo un s21 ultra y hace varios días que esta muy lento y se me pega a cada rato y de la nada se reinicia solo, alguien con este mismo problema??
0 kudos
3 Comentarios
Misla312
Active Level 4
Galaxy S
hola, te recomiendo primero, liberar espacio en el dispositivo (eliminar aplicaciones, fotos, videos), segundo, reiniciarlo, si nada de eso funciona yo optaría por formatearlo pero sin antes realizar una copia de seguridad ya que existe una posibilidad de que tengas un virus en tu dispositivo
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola milthons,

De acuerdo al inconveniente que nos comentas, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Santiago3107
Active Level 4
Galaxy S
Me parece que va siendo hora de cambio de teléfono, ese modelo que tú tienes ya está prácticamente descontinuado, te recomendaría que dieras el salto directamente al s23 ultra
0 kudos