cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra defecto de pantalla generalizado

(Tema creado el: 08-01-2021 11:30 AM)
263 Visitas
Deivisfrex
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad les relato esto lo más rápido que puedo.

Ayer fui al servicio técnico de Samsung en el unicenter por una línea púrpura que tiene mi s21 ultra en la parte inferior y para mi sorpresa también la tenia el s21 ultra de la tienda.
Así que es algo generalizado hasta donde se en este modelo. Si, si tienes un s21 ultra es posible que la tengas y no te hayas percatado.

Lo que pasa es que es muy muy pequeña y solo se puede observar o si tienes una vista muy fina, o si usas una lupa o le tomas una foto con otro cel y haces zoom. Tal vez es mi ignorancia y es un rasgo conocido en las pantallas oled curvas.

Cosas que hasta el momento se sobre esto:
1.Solo es para el modelo s21 ultra, ya que me tome la molestia de revisar en la tienda el s21 y s21+ y no tienen este "problema".
2.Solo se presenta en la parte inferior de la pantalla. En los otros bordes no está esta línea púrpura.
3.No es algo relacionado a la resolución o la tasa de refresco, probé con todas las combinaciones y no se quitaba la línea púrpura.
4.Es solo visible sobre fondo blanco, ya que sobre fondo negro esa línea de píxeles se apaga.

Cosas que desconozco:
1.No se si es un problema de hardarware o software.
2.No se si pasa en todos los modelos del s21 ultra fabricados en Argentina o si es algo a nivel internacional. El mio es el del exynos 2100 de 12 gb de ram y 256gb de almacenamiento color Black phantom.
3.No se si es algo que empeore a futuro lo cual sería muy muy grave ya que se reportarian fallas masivas por este tema.

Nota: destacó la buena atención por parte de la persona de servicio técnico que me acompaño a revisar estas cosas en la tienda.

Les dejo 2 fotos con el defecto se pantalla mencionado.


image
Mi s21 ultra


image
S21 ultra de la tienda


10 Comentarios
andydominguez
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, tu información le sirve y está muy bien relatada, yo tengo un note 10 plus y no tiene éso, pero para mí es un defecto de fabricación, que bueno que es minúsculo
0 kudos
Deivisfrex
Active Level 3
Galaxy S
Si, ojalá puedan solventarlo vía software. Y que no empeore.
Para eso estamos para ayudarnos y compartir la info.
Saludos.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Si, me acuerdo que me comentaste al respecto por privado.
Mi punto de vista, de que puede ser, es lo único que se me ocurre.

Si llegas a encontrar que es otra cosa o que tiene solución, no dudes en avisar!

Saludos!
0 kudos
Deivisfrex
Active Level 3
Galaxy S
Si. No entendí que es lo que puedes ser, creo que no lo escribiste jajaja
0 kudos
Deivisfrex
Active Level 3
Galaxy S
Ah si me lo escribiste por privado, cierto. Yo solo espero que no sea algo que se agrave con el tiempo
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
A mí no me pasa, usé fondo blanco y lupa y no veo nada.
0 kudos
Deivisfrex
Active Level 3
Galaxy S
Que versión del s21 ultra tienes?
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Ultra, me olvidé de comentar 🙂
0 kudos
Deivisfrex
Active Level 3
Galaxy S
Si pero que versión del ultra? Y donde lo compraste?
0 kudos