cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA DEJO DE FUNCIONAR No conecta a 4g lte DEPUES DE ACTUALIZAR A UI 6.0

(Tema creado el: 02-04-2024 01:40 PM)
380 Visitas
fredialeman
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi s21 ultra americano se actualizo a UI 6.0 y dejo de conectarse a la red 4g lte. Ya reinicie de fabrica, los de samsung me dijeron que configurara el APN, lo hice y sigue igual, revisaron mi equipo via remota, y solo me dijeron que como es americano ya no va a recibir actualizaciones, y que ya asi va a quedar mi equipo. A alguien mas le paso?, que puedo hacer.
7 Comentarios
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Es normal después de la actualización solo te va a marcar LTE
fredialeman
Active Level 1
Galaxy S
No conecta a ninguna red de datos, solo 1x "E". Lo mas lento que hay en datos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Hazle downgrade y quédate en la versión que te funcionó bien!!
cardroid
Active Level 7
Galaxy S
Podría buscar en la aplicación la galaxy store inicios de one ui
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, fredialeman!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
fredialeman
Active Level 1
Galaxy S
Es que no es un error, simplemente no conecta a la red 4g lte, solo conecta a la 1 "E" y antes de la actualizacion funcionaba bien, ya hice el diagnostico y dice normal, ya se conectaron via remota a revisar el equipo, y dicen que no tiene ningun error, simplemente ya no conecta a la 4g lte.
0 kudos
Julyces
Active Level 2
Galaxy S
Samsung nos bloqueo el acceso a la red para obligarnos a no comprar equipos del "mercado gris"
0 kudos