cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra doble sim

(Tema creado el: 11-06-2021 12:11 AM)
2049 Visitas
ArmandoT63
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El celular  no reconoce el sím2  y el celular si tiene dos números IMEI.
Compré el porta sim doble y le puse uno de Telcel y otro de Att pero no reconoce el que esté puesto como sim2.
Hay algún ajuste que haya que hacer en el teléfono?
11 Comentarios
jaskjask
Active Level 3
Galaxy S
Ve a ajustes > redes móviles > administrador de tarjeta sim. Ahí revisa que tengas activida la segunda sim y si quieres que siempre estén activas las dos vas a más ajustes de tarjeta sim y activas la opción.

Si mi comentario te ayudo podrías marcarlo por favor
ArmandoT63
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu comentario, pero es que no aparece la sim2 así que no la puedo activar. O hay otra forma de activar?
0 kudos
jaskjask
Active Level 3
Galaxy S
La tarjeta sim si está ingresada correctamente? Los pines de color dorado van hacia arriba
0 kudos
ArmandoT63
Active Level 1
Galaxy S
Si, en teoría si están los sim como debe ser y si los intercambio de posición los reconoce, pero solo cuando están colocados en la posición del SIM1.
Existen bandejas de soporte originales de Samsung??
0 kudos
ArmandoT63
Active Level 1
Galaxy S
Pudiera ser el soporte para el doble SIM? Lo compré en Amazon y decía compatible con el modelo de teléfono que tengo. SM-G998B
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Dónde compraste tu cel?
Si le cambiaste el porta sim, capaz que no acepta otro.
Estás seguro que es para doble sim?
ArmandoT63
Active Level 1
Galaxy S
Es que si trae dos números IMEI en la caja. Mi celular lo compré en México, en el Palacio de Hierro, está abierto para cualquier Carrier.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Es que el S21 Ultra Dual Sim es porque acepta una sim y una e-sim, no porque acepte 2 sim fisicas, lo que puedes hacer es con el porta sim que trae tu equipo poner la sim telcel y usar la e-sim con at&t, at&t si vende las esim, esa la metes medio codigo qr, porque telcel solo la vende para el iphone. Saludos y espero haber resuelto tu duda. Saludos.
ArmandoT63
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Óscar, si ví que además tiene la posibilidad del eSim, creo que acabaré con esa opción.
0 kudos