cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra drenado de batería con el uso de Spotify

(Tema creado el: 09-10-2021 11:30 AM)
322 Visitas
LuisRikar
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas día. Llevo 1 semana con este equipo, la cuestión es que van varios días que eh que al escuchar Spotify en coche o en audífonos Bluetooth la batería se drena muy rápido. De hecho hoy de camino al trabajo que son 30 minutos se consumió de batería 8% nadamos la aplicación de Spotify. 

0 kudos
14 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Luis, esto puede ser por varios factores como:
- Sí usas mucho la pantalla o la dejas sin bloquear.
-Si dejas prendida la detección de wifi, esto consume batería ya que en camino a tu trabajo el sensor estara buscando lineas wifi a la cual conectarse.
-otros sensores qje tengas prendidos.

Es decir, con esto te recomiendo revises que sensores usas y cuales no, ya que tu puedes pensar que es al escuchar música pero, pueden inrluir otros sensores 😁 👍🏻

Revisalo y comparte si te fue útil, saludos!!!
LuisRikar
Active Level 2
Galaxy S
Gracias . Pero ya eh tenido en cuenta todo eso. La pantalla estaba apagada solo iba escuchando podcats y el WiFi lo tenia desactivado, la verdad 8% en 30 minutos me parece exagerado Screenshot_20210910-075333_Device care.jpg
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Temo decirte, que eso ya no depende de nuestros dispositivos, si no de la app Spotify y la optimizacion que tiene para Android 😢😢😢
0 kudos
LuisRikar
Active Level 2
Galaxy S
Si tienes razón. Por cierto sabes cuantas horas me debería de dar de pantalla activa??
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
8% ???? Creem bro. No es mucho. Yo lo veo normal.
0 kudos
LuisRikar
Active Level 2
Galaxy S
En 30 minutos y sin prender la pantalla solo reproduciendo el audio es normal?? Esque no lo se bro, es mi primer Samsung y de gama alta y en el anterior no notaba mucho consumo por parte de Spotify
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Creme no es mucho . Pero puedes aser ajustes para q no te gaste mas. Por ejemplo poner Spotify en modo offoline. Y si puedes irlo escuchando si. Los datos encendidos mucho mejor.
0 kudos
LuisRikar
Active Level 2
Galaxy S
Pues creo que si probaré eso bro. Una duda crees que haya problema si al cargar el móvil lo dejo hasta el 100%?? Crees que le dañe la batería? 🤔
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Ya que te acabas los.ciclos de vida mas rapido. Es mejor las cargas de 20% a 85% y tratar de usar lo menos la carga rápida.