cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra duda

(Tema creado el: 02-08-2021 08:10 PM)
313 Visitas
Nesther
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Vi hoy que en Mercado Libre ya están vendiendo los S21, la versión global de doble SIM, pero mi duda o inquietud es que según  Samsung  bajó los costos de estos nuevos dispositivos S21, pero en Mercado Libre, el S21 Ultra está en 29,999. O sea no bajó y sin cargador. Que decepción. Ahhh veo que igual en la tienda oficial, pero te dan un evoucher de 4000, para que compres en la tienda, o seaaaaaa. Sigue mi decepción.
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Esos no son oficiales, el precio sube porque son importados.
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Eso pensé, pero ya está en la página oficial de Samsung México a ese mismo precio 29,999. más un evoucher de 4,000 para que compres algo en la tienda.
0 kudos
Galaxy S
Buenos días.
no entiendo la duda.
yo mejor lo compraría en la tienda oficial por Internet, en una samsung store en México o en un centro de servicio en México.
saludos
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
El S21 en Amazon USA esta en 14k, y el S21+ en 16k, hay envíos a México, son snapdragoon 888 con garantía con Samsung USA, ojalá aquí pusieran una verdadera oferta de esa magnitud
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Si creo lo expuse mal, no es duda es más bien que tenía la expectativa de que tal como se anunció que como no trae cargador bajó el precio, pero acá en México no fue así. Pero como buena fan de la marca terminaré comprándolo con esta "promoción" del e-voucher.
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Lo acabo de comprar, no podia dejar de hacerlo :)
0 kudos