cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra, efecto seda y fotos "quemadas"

(Tema creado el: 07-10-2021 07:28 PM)
495 Visitas
Fangio
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quería consultar (si alguien sabe), como puedo tomar una buena foto de paisaje de exterior con el efecto "seda" del agua, evitando que la misma se queme. Me sucedió que utilizo el modo PRO y disminyo el ISO, modifique la velocidad de disparo... y la foto sale blanca. 
Algún consejo?. 
2 Comentarios
DonadioManuel
Active Level 1
Galaxy S

Hola, Buenas noches. Un poco tarde la respuesta realmente... pero ahí te va.

Para poder sacar provecho de la cámara del s21 ultra y lograr el efecto "seda" en el agua, te recomiendo, ya que vamos a necesitar velocidades lentas de obturación, un filtro ND o densidad neutra. ¿Para qué se usa esto? básicamente para poder equilibrar la luz que entra en el sensor y que no te salga BLANCA la imagen. Sale blanca debido a que si o si necesitas de la velocidad lenta de obturación, y por ende entra muchísima más luz de la debida, pero para compensar la luz, tenemos que restarle, y para eso existe el filtro ND.

 

De nada y un saludo!!

Members_usWW4Tk
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pregunto lo mismo, un poco decepcionado de esto, tengo aun un p30 Pro y para ese efecto viene con un modo "Pintura de Luz" estoy pensando seriamente en volver a él, tienes muchas opciones para los amantes de la fotografía 

0 kudos