cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra: El peor equipo de mi vida

(Tema creado el: 03-28-2021 03:26 PM)
682 Visitas
DanteGtre
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Era fanático de los teléfonos SAMSUNG, en especial de la familia S y Note. Debido a esto esperaba ansioso el estreno del mejor equipo del 2021, según SAMSUNG. En febrero realicé mi preorden, el 10 de marzo compré el equipo en línea y 10 días después recibí el equipo que superaría todas mis expectativas. Efectivamente, superó mis expectativas, a un día de uso noté que el equipo se calentaba de sobremanera, no solo a la carga, sino al usar cualquier aplicación. Me puse en contacto con el equipo de soporte, entregué el dispositivo durante 7 días en el centro de atención SAMSUNG de la CDMX y el resultado fue de lo más descepcionante: el sobre calentamiento es "normal". A lo cual solicité la devolución de mi dinero, pero resulta que no se puede. Ahora tengo un pisapapeles de 30 mil pesos, lo que me queda es que no pasaré frío en invierno.
 Nunca más un teléfono SAMSUNG. 

17 Comentarios
Galaxy S
Cambiese a Iphone entonces. Bl
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Claro que es normal, si no te aparece un mensaje de advertencia es porque esta dentro del rango de funcionamiento.
DanteGtre
Active Level 3
Galaxy S
Recientemente me ha aparecido. ya he mandado el informe.
0 kudos
Jhonnyala
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja no será que eres de los técnicos de servicio de Samsung? No chingues desde el primer momento que sientes que un celular te empieza a incomodar en las manos y empiezas a sentir mucho calor y solo usando Facebook o whatsaap, eso quiere decir que está mal, no hay de otra
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si, soy Técnico de equipo médico. Y es normal. Esta regulado.
0 kudos
Jhonnyala
Active Level 1
Galaxy S
Ah canijo y en el manual por que dice que el sobrecalentamiento de algunas partes del teléfono pueden afectar a otros componentes o incluso a la batería? O vas a seguir con tu respuesta de que está regulado?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Claro, todas esas temperaturas estan reguladas...si no fuera asi te explotaría la batería. Hay estándares como el IEC60601 para equipo médico, supongo que para electrónicos de consumo debe haber algo igual. Si no te da un mensaje, aunque tu sientas que te quema la mano, es porque esta dentro de su rango de trabajo.
0 kudos
Jhonnyala
Active Level 1
Galaxy S
Te fuiste a los drástico al decir que la batería explotaría, más bien yo me refería al deterioro con el tiempo de todas esas partes, te puedo asegurar que no hay una regulación como tal, debido a que si así fuera muchos dispositivos estarían con este mismo problema de otras marcas y simplemnte se bastarían en decir que bajo tal regulación, están en su ciclo de trabajo normal, es más en el mismo manual dice que la temperatura óptima es por debajo de 36 grados, no puedes decir que si el sistema no lanza un aviso de la temperatura todo está bien, por que es OBVIO que samsung no se va a poner la soga al cuello, que crees que hicieron en USA allá mandaron la versión snapdragon por que piensas tú que fue? Por que allá si esta regulado, si apenas aquí en México existen las leyes básicas con respecto a celulares y vas a pensar que existe alguna regulación de ese tipo jajajaja
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Son estándares internacionales que se deben cumplir, no es por país o por que les guste.
0 kudos