Nigersin
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-26-2024 07:55 PM - editado 06-26-2024 08:06 PM
Galaxy S
Hola members, ultimamente mi galaxy s21 ultra sufre de una falla en la camara principal, el problema esta en que no enfoca en el 1x, lo unico que enfoca son cosas cercanas, alguien sabe si sera algun problema del android 14? O es una falla de mi equipo? Les dejo una imagen de referencia por si alguien me pudiera dar informacion acerca de la falla.
De antemano les agradezco la informacion que proporcionan members

Pd: mi telefono no a sufrido ninguna caida
3 Comentarios
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2024 09:09 PM
Galaxy S
Holaa Nigersin
Es normal tu Galaxy automáticamente va enforcar el objeto cercano, realiza una prueba ejemplo, en esa misma foto con tu dedo selecciona donde están las sillas y lo va enforcar desenfocado el objeto cercano. Saludos ✌🏻📸📱
Es normal tu Galaxy automáticamente va enforcar el objeto cercano, realiza una prueba ejemplo, en esa misma foto con tu dedo selecciona donde están las sillas y lo va enforcar desenfocado el objeto cercano. Saludos ✌🏻📸📱
Nigersin
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2024 09:42 PM
Galaxy S
Ah gracias por la sugerencia, ya lo intente pero sale todo borroso aun que presione el fondo, muchas gracias
JoseMhega
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 03:49 PM
Galaxy S
Ese problema lo he visto en varios galaxy desde los S20 en adelante. Y al parecer es problema físico.
Intenta eliminar los datos de la aplicación de cámara, también checa si da ese problema en otras aplicaciones que usen la cámara como WhatsApp. También usa el modo pro de la cámara, ahí mueve el enfoque manualmente, si funciona esto podrías empezar a tomar fotos en este modo.
Si sigue igual, es probable que sea la cámara y se deba cambiar.
No te aseguro que formateando o reinstalando el software funcione, pero podrías hacerlo bajo tu propio riesgo.
Intenta eliminar los datos de la aplicación de cámara, también checa si da ese problema en otras aplicaciones que usen la cámara como WhatsApp. También usa el modo pro de la cámara, ahí mueve el enfoque manualmente, si funciona esto podrías empezar a tomar fotos en este modo.
Si sigue igual, es probable que sea la cámara y se deba cambiar.
No te aseguro que formateando o reinstalando el software funcione, pero podrías hacerlo bajo tu propio riesgo.