cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra fallo de actualización de apps

(Tema creado el: 11-26-2021 04:32 PM)
557 Visitas
LuigiF
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de actualizar a ui4. Ciertas apps de mi celular en panama no se actualizan y envían, un error en el playstore. He visto en foros de Usa que a alguien le pasa igual, y n I siquiera borrando celular se resuelve.

Alguien más ha tenido esto con Android 12 y oen ui 4?.


8 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
😪 es algo normal, las aplicaciones no van a la par con el sistema operativo, se van actualizando en la marcha, si tu tienes una app que no te falla, dale tiempo a que se acoplan, usa la versión anterior de esa app que quieres usar hasta que puedas usar la nueva
0 kudos
LuigiF
Active Level 3
Galaxy S
El problema es que el playstore no la puede bajar y ya el proveedor está pidiendo la nueva versión, que en android 12 no baja.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Intenta con los apks.
0 kudos
LuigiF
Active Level 3
Galaxy S
Sideloading no es buena idea, especialmente con los apps de bancos.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, gustó en saludarte 🖐
Gracias por darnos tu aporté referente a la nueva actualización de OS Android 12 One UI 4.0

Nota Ahora lo qué les digo siempre a casi todos debés de esperar futuras actualizaciónes y parches de seguridad para que vayan puliendo ésos errores que traen consigo las nuevas actualizaciones de software.como también referente a las aplicaciones. 🤔 Debés de esperar en el transcurso de las semanas para qué ésas aplicaciones se vayan acoplando al nuevo sistema operativo, recuerda que si tienes actualmente actualización de tus aplicaciones ya sea en la galaxy Store o en el play story e ir actualizando para que tengan un buen funcionamiento en su día a día.
Te recomiendo cada ves qué sientas algún tipo de error en el dispositivo
¡Hacerle un reinició!

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐🤝 🙌
0 kudos
LuigiF
Active Level 3
Galaxy S
Llevo ya 9 apps que no puedo actualizar. Dudo mucho que 9 proveedores s de software estén fallando. Miren la foto. Screenshot_20211126-091049_Google Play Store.jpg
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo, es completamente normal y la raiz del problema no sea el sistema operativo sino que las apps no se han actualizado para soportar la nueva versión de android. Es de esperar y de actualizar todas las apps en la playstore.
0 kudos
Giogutpa
Active Level 1
Galaxy S
El mismo problema tengo pero peor, la actualización me desintaló la app y no la instala ahora, manda un error, consulto con el programador y me dice que es problema de Android 12
0 kudos