cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra -> S22 Ultra

(Tema creado el: 06-22-2022 08:51 PM)
87 Visitas
alvaronicolasdg
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, estaba pensando en cambiar mi S21 Ultra (Exynos) por el S22 Ultra (Snapdragon), quisiera saber si vale realmente la pena, en fluidez del sistema, cámara, batería y rendimiento.

Los leo, gracias a tod@s.
6 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Yo no tengo el s22 ultra pero como consejo me esperaría hasta el s23 ultra mejor para que notes una diferencia más grande
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Espera al S23 Ultra ya que cambiar de un año a otro no es mucha la diferencia. Pero si quieres el Spen integrado, y un dispositivo más cuadrado y con mejoras de cámara podría ser. Yo cambio equipo cada 2 años saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Gracias por sus comentarios.
0 kudos
DonosoEdi
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la misma duda, aunque también me gustaría escuchar opiniones sobre el procesador, se ve un cambio notorio entre exynos y snapdragon si hablamos de rendimiento?
0 kudos
Galaxy S
Hola estimado, te comento, al final me compre el S22 Ultra y en resumen y comprándolo con mi S21 Ultra, he notado bastante mejora en lo que respecta al rendimiento, se nota mas fluido, se ve también mejoras en la batería, se ve más eficiencia.