cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra, inicio encriptado no se puede desactivar.

(Tema creado el: 05-30-2021 01:59 AM)
515 Visitas
GastonFunesLobo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola. Compré un s21 ultra, y cuendo lonapago o hace el reinicio automático, me dice que está encriptado y necesita desbloquearse para iniciar y recibir notificaciones. 

Antes tenía un s10 plus, y se desactivaba esa función en el menú de Datos biometricos y Seguridad - Otras opciones de seguridad - Proteccion fuerte. 

La diferencia es que en el s21 ultra no existe en ninguna parte del menú opción de desactivar el encriptado de inicio.

Alguien sabe algo?

Gracias.

Actualizado 15.06.21
Wenas. Les cuento que después de investigar unos días, y observsr el comportamiento del equipo, pude ver que cuando se reinicia a través de un reinicio automático predefinido, el equipo no queda encriptado, sino que inicia sus funciones normalmente, como si tuviera desactivada la función. 
Cuando el reinicio es manual o se apaga por falta de batería, si hay que desbloquear pra que inicie. 
Por lo menos en un reinicio automático, que es lo que me importaba, inicia por completo. 
👍 💥 👍 
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

buenas.. hace un hard reset pero perdes todo.. te va a pedir los datos igual para iniciar al restablecer. 
https://www.xataka.com/basics/hard-reset-que-como-se-hace-puedes-usarlo#:~:text=Para%20hacer%20un%20....

si te sirvió la respuesta marca como solución así ayuda a otros

0 kudos
Galaxy S
Creo q no es cuestión de Hard Reset... el teléfono es nuevo recien iniciado por primera vez. Salvo que vos tengas un s21 ultra y me digas q tenes la opción? Gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Busque por todos lados pero no esta mas esa opción.. Era para dispositivos mas antiguos.. Si o si te pide la clave cada c vez que reinicias.. Es por seguridad ante pérdida o robo.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Galaxy S
Gracias por responder. 💪🏻👍
0 kudos
Galaxy S
Lo único es que si es así, no tiene sentido programar un reinicio automático. Porque, cdo reinicia no te notifica nada hasta que desbloqueas. 🤦🏻
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

si lo es.. para limpiar memoria.. igual la idea es no hacerlo mas de 1 vez a la semana.. con eso es mas que suficiente

Galaxy S
Yo lo hago los domingos a la noche, para arrancar bien la semana. Pero necesito si o si poder recobir notificaciones. Una pena.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Desactiva el reinicio automático y listo.. Total tu equipo tiene memoria de sobra.. To se lo saque hace tiempo y nunca vi la necesidad de reiniciar el dispositivo
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Claro, es asi. Cada vez q se reinicia auto automáticamente no te levanta las notificaciones hasta que se desbloquea, es por una cuestión de seguridad y me parece bien de esa forma por que si te lo afanan podrían verlas. Saludos