cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s21 ultra lag

(Tema creado el: 03-28-2022 12:44 AM)
519 Visitas
Alitoscoppa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, desde que actualice mi s21 ultra a android 12 alguna veces tengonlag en la fluidez parece como si la tasa de refrezco bajara al minimo y bloqueando y desbloqueando el equipos se soluciona pero cada tanto sucede, ademas hay vecesbque cuando desbloqueo parpadea un par de veces el display, tengo el refreCo en adaptativo y pantalla en maxima resolución, demas esta decir que estoy disconforme con esto
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola... Intenta hacer un backup con smart-switch en la pc y después hace un reset a fabrica..

¡Yo tengo el mismo móvil y anda de 10!
Alitoscoppa
Beginner Level 2
Galaxy S
ah genial voy a intentarlo, para q qde android 12 limpio, no se me ocurrió gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si te sigue fallando luego de resetear no te desanimes es un problema que presenta muchos celulares con Android 12. Ese lag se presenta cuando el celular baja mucho el refresco por debajo de los 60Hz Samsung está al tanto del problema seguramente en parches posteriores lo solucionan.

Si te sigue pasando fíjate de poner un refresco mayor o igual a 60 de forma fija.
gonzaellobito
Active Level 3
Galaxy S
Yo pasé por lo mismo al instalar Android 12 luego me llegaron 2 parches que solucionaron todo el drenado de batería el lag de la interfaz los errores de camara etc es cuestión que esperes la actualización
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
Despues de actualizar a Android 12, y resetear a fábrica, sigo no solo con lag, sino que ignora cuando le conecto un pendrive. Todo mal. Me hubiera quedado con el 11.🤬🤬🤬
0 kudos
Kaiser84
Active Level 3
Galaxy S

Hola!!! A mi me pasa lo mismo... no sé qué espera Samsung para solucionar el Problema. A esto lo llamo obsolescencia programada.

0 kudos