cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra lo más "HOT" de SAMSUNG

(Tema creado el: 05-12-2021 09:56 PM)
162 Visitas
DanteGtre
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Efectivamente es el equipo más CALIENTE de mi vida. No lo recomiendo. Es cierto, tiene unas super cámaras, pero de qué sirven si no las puedes usar por su sobre calentamiento.
 SAMSUNG Apesta. 
 Imagen en el primer Comentario 
17 Comentarios
DanteGtre
Active Level 3
Galaxy S
lo compré en tienda Samsung, lo llevé al centró de servicio, pero dicen que es normal el calentamiento.
0 kudos
아리안나
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa... yo estoy con el mismo problema, me mandaron decir que para evitar el sobrecalentamiento estuviera solo con la app de cámara, que no conecte otros dispositivos... en fin, casi diciendo "solo presúmelo"
JavierSosa0716
Active Level 2
Galaxy S
Oye una pregunta, cuanto tiempo ocupas la cámara antes de que aparezca esa notificación? Por ejemplo hoy estuve jugando con ella por unos 30 minutos probando todos los modos y grabando hasta en 8k y si note que subió un poco la temperatura pero nunca me apareció esa notificación..
0 kudos
아리안나
Active Level 3
Galaxy S
A mi me apareció a los 30 min grabando en modo profesional... me imagino que arreglaron los problemas, pero el mío sigue fallando
0 kudos
DanteGtre
Active Level 3
Galaxy S
Aún tengo el celucalentador, pero solo lo uso en días fríos, por lo pronto tuve que agarrar un iPhone para el uso diario. Ah por cierto nada me arreglaron y metí queja en PROFECO.
0 kudos
아리안나
Active Level 3
Galaxy S
A mi PROFECO no me ha dado solución... ya tengo mes y medio de mi queja.... pedí un cambio de dispositivo en Samsung y su respuesta ha sido enviarlo a revisar en su centros de atención 3 veces. Tengo por escrito que
*el vidrio de la tapa trasera es PLASTICO
Y recomendaciones como:
*usar el celular sin conectar otros dispositivos
*usar la cámara no más de 15 min

0 kudos
JavierSosa0716
Active Level 2
Galaxy S
De que capacidad es tu celular y hace cuanto lo compraste?
0 kudos
아리안나
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un mes de haber recibido mi dispositivo y me dicen lo mismo en el centro de atención, estoy ya revisando otras acciones, pues las sugerencias que me dan dejan al celular como un pisapapeles de gama alta
0 kudos