cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA NO ACTUALIZA. SIGO EN VERSIÓN UI 4.1 😔

(Tema creado el: 01-25-2024 10:40 AM)
308 Visitas
mova111
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No se porqué no me actualiza mi s21 ultra, sigue en ui 4.1 ni al 5 llega, sigue el parche desde el 2022 

image

image

11 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S
¿Ya intentaste usar el programa de Smart Switch? Si no es así, descárgalo y conecta tu celular, para que te instale la versión más reciente de Android.
Will2610
Active Level 2
Galaxy S
Como se hace eso?? El mio tambien sigue en la version de android 5.1
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S
Ahhh bueno, eso es otra cosa. Yo lo dije por su caso porque (seguramente) hay una versión mucho más reciente de Android para su dispositivo.

Pero en el nuestro, hay que seguir esperando a que el staff de Samsung México se ponga las pilas y la suban a sus servidores... yo también sigo con OneUI 5.1 y el parche de Nov en mi S23 FE.
Will2610
Active Level 2
Galaxy S
Y es que es extraño, porque un familiar mio tiene el a53, y ese ya recibio la actualizacion, y eh visto gente con el s22 ultra que igualmente no han recibido la actualizacion, no se cuales sean los parametros a seguir para ese tipo de actualuzaciones
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Qué raro. Cómo está el servicio del proveedor ahí mismo más abajo viene.
Will2610
Active Level 2
Galaxy S
Como se hace eso?? El mio tambien sigue en la version de android 5.1
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Ajustes - acerca del telefono - información del software - versión del software del proveedor
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Mercado gris!!! lleve su Mercado gris!!!
Tu equipo no es nacional, deberás actualizar manualmente
Liz0909
Beginner Level 4
Galaxy S
Con odin y sammobile, asegúrate de poner la rom más reciente hasta de la misma compañía telefónica.