cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra no enfoca, pésima garantía

(Tema creado el: 02-23-2022 03:00 PM)
420 Visitas
marcoshar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estimados, hace unos meses empecé con problema de enfoque en el S21 ultra, y hace 10 días lo llevé a la garantía.  
El técnico me dice que es reparable, pero a los pocos días me llega un mail de Samsung diciendo que no se podía arreglar y me daban un voucher por no haber stock. Cosa que rechacé, ya que estaría obligado a comprar un equipo inferior. Defensa al consumidor establece que te tienen que arreglar el equipo, reponer uno igual o superior. 
Cuestión que me llega otro mail diciendo que daban de baja la gestión del voucher, y nunca más me respondieron , por las que les escribí muchas veces. 
A todo esto el técnico me dice que ahora hay stock de la cámara, y que ya la tiene pedida, pero que todavía Samsung no la envía, a él tampoco le responden. 
Cuestión, cargué el reclamo en defensa al consumidor, a ver si ahora me solucionan el problema. 

Escucho comentarios de personas con el mismo problema. Y si algún mod puede hacer algo sería genial. Soy usuario de Samsung desde hace años, y el trato que tienen para sus clientes que usan gama premium es deplorable. 

Saludos
12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sugerencia, seguí ambos caminos por separado. Si decís que iniciaste el reclamo en defensa del consumidor, caso contrario, lo más probable es que lo usen de escusa para cerrar tu reclamo a la espera de la resolución en defensa del consumidor. Si te lo arreglan antes, siempre estás a tiempo de desistir de tu reclamo en defensa del consumidor. Saludos. HUR.
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Si, me encantaría que me lo arreglen. Pero es muy raro que no me estén respondiendo los mails, y que al mismo service oficial tampoco le actualicen con novedades ni le envíen el repuesto. El técnico tiene la mejor onda, pero Samsung parece que es super hermético para comunicarse
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No para de sorprender Chanchung siempre encuentra una nueva forma de ser peor con sus compradores. AREmoji_20220219_142839_4378.gif
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Tremendo, ni siquiera te responden los mails. Estas cosas así te hacen pensar en irte para el lado de la manzana. Cualquier equipo puede fallar, el tema es como responden ante esto
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Lo digo hace mucho tiempo... el soporte POST VENTA de samsung argentina no existe.
Por otro lado, no esperes que ningún moderador del foro te ayude con tu problema, teniendo en cuenta que es una empresa terciarizada por samsung argentina, que se ocupa de MARKETING solamente (y a mi criterio, bastante mal).

Como te comentó @hur-z, te conviene seguir con la denuncia en defensa al consumidor, a la par de la reparación.

No obstante, lo que está MUY mal, es que samsung haya querido ofrecerte un voucher por X monto, teniendo en cuenta que: 1) estarías atado a usar esa plata en la marca nuevamente, sin posibilidad de usar la misma para comprar un dispositivo de otra marca (cuando vos compraste el dispositivo, tenias la opción de elegir entre comprar un samsung u otra marca, y deberías tener la misma posibilidad en caso de no solución a tu problema). 2) el precio de compra del dispositivo, por estar en un país con muchísima inflación, no te sirve para volver a comprarte el mismo modelo. Por eso, como bien vos comentaste, defensa al consumidor dice que te tienen que dar el mismo dispositivo, o uno superior, en caso de no poseer stock del tuyo.

Ojalá puedas solucionar tu problema lo antes posible, y de la mejor manera posible.

Saludos!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @marcoshar!

Entendemos lo que nos contas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier comentario, no dudes en escribirme😊

0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Gracias! Hasta el momento no recibí ningún otro correo ni llamado de Samsung.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Buenas tardes, ya les escribí.
0 kudos