cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra no enfoca

(Tema creado el: 05-15-2022 09:39 PM)
875 Visitas
Rulins
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde una actualización de febrero 2022 que la camara esta fallando. El problema es en camara principal 1x .  Pense q la actualización de ahora iba a reparar el problema pero persiste. .( e hecho reset de fabrica, hard reset,  reset de camara pero este problema es de software) 

image


image


image
Última actualización 12 de mayo.


0 kudos
6 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Haz un hard reset
0 kudos
jla123
Active Level 5
Galaxy S
A mi me sucede lo mismo, he leido varios post que a varios usuarios les sucede los mismo con la camara en x1 y si lo agitas se arregla por un momento ya que es una falla del estabilizador óptico, envié los reportes a samsung y dicen que la solución es cambiar el modulo completo de la cámara.
Rulins
Beginner Level 4
Galaxy S
Si. Es como si siempre estuviera enfocando a modo macro. Ya q de cerca algo se puede apreciar "bien". . Si bien hay q cambiar el modulo de la camara, se perdería la certificación ip68 me imagino.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rulins!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Rulins

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización y la cámara, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
soosi
Beginner Level 2
Galaxy S
La camara era genial pero dePues de actualizar me da problemas y el enfoque malisimo igualmente coml que baja la calidad.. extraño???
0 kudos