cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra no recibe android 12

(Tema creado el: 01-17-2022 11:46 AM)
553 Visitas
umadbro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente,  tengo una duda y nose si sea normal o no,  pero espero puedan ayudarme, pasa que mi S21 ultra aun no recibe android 12 y tampoco tengo la beta como pre-instalada, saben si aun faltan modelos de esta serie ? Mi modelo es SM-G998U , espero puedan ayudarme, gracias ! 

image


image


image


0 kudos
16 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Es nacional tu equipo?, lo tienes libre o en alguna compañía?. Yo tengo el mismo equipo y lo recibí desde diciembre.Screenshot_20220117-114931_Samsung Members_9527_1642441772.jpg
0 kudos
umadbro
Beginner Level 2
Galaxy S
Es de USA , actualmente lo tengo en Mexico lo tengo con chip de telcel, recién lo adquirí y revisando todo me percate de eso.
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Quizá sea por eso, ya que tu equipo es extranjero. Te recomendaría pedir asistencia vía telefónica o mediante el chat de Samsung, te dejo el link donde puedes pedir información:

https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/MX
umadbro
Beginner Level 2
Galaxy S
Perfecto muchas gracias!!
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Ten en cuenta que te pedirán el país de procedencia del equipo así como el IMEI. Tenlos a la mano.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
El dispositivo es internacional, los equipos internacionales no reciben las actualizaciones porque están fuera de origen, tienen que estar la actualización vía Odin para tu modelo

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 👍🏼
0 kudos
umadbro
Beginner Level 2
Galaxy S
Es version estadounidense
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Checa en sammobile si ya hay actualización para tu modelo, si ya hay puedes actualizar ahí mismo siguiendo los tutoriales
0 kudos
umadbro
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya he revisado, pero la compañía que tengo ahora es mexicana, y en cuestión de que pueda hacerlo por la pg , no tendré ningún problema???
0 kudos