cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra no va fluido

(Tema creado el: 05-13-2022 09:47 PM)
192 Visitas
dago
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace mucho que no comentaba aquí desde el s8, bueno pues resulta que apenas hace unos 3 meses compré este equipo, debo decir que vengo de un s10+ y jamás me dio estos problemas, el s21 ultra para nada que va fluida la pantalla, cuando paso de una aplicación a otra tengo que presionar 2 veces para que detecte mi pulsación esto es muy molesto, se supone que es un equipo premium y para nada tendría que hacer eso. Otra cosa que hace es que de la nada se congela y hay veces que ni puedo apagar el equipo como se debe y la ultima cosa que me esta haciendo es que en Twitter los videos no se visualizan correctamente tengo que ponerlo y quitarlo para que se vean.
Espero y no venga el bot de siempre y me diga que tengo que quitar todas las aplicaciones, el wifi, etc etc por que en el s10+ tenia mil cosas abiertas y no me pasaba eso.
Quiero soluciones reales o en su defecto quiero saber si mi cel esta mal de fabrica y tengo que llevarlo a garantía. 
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, dago!

 

A continuación, te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios y lentitud en tu dispositivo:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/why-is-my-phone-slowing-down-and-how-can-i-speed-i...

 

Además, recomendamos mantener actualizadas las aplicaciones del ecosistema Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). También es recomendable mantener tus aplicaciones de terceros actualizadas, puedes verificar si hay nuevas versiones ingresando en Google Play Store.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Un reseteo de Fabrica?
Ya lo intentaste?
Vi algunos comentarios similares hace tiempo, cuando lo compré se actualizo y me paso lo mismo que comentas en Twitter y tenia algunos problemas en YouTube pero al hacer el reseteo de fabrica todo se soluciono, ahora soy feliz y vivo enamorado de mi equipo, el mio es versión snapdragon
0 kudos