cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra - One UI 4

(Tema creado el: 11-26-2021 08:44 AM)
709 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero compartir que ayer me llegó la actualización de One UI 4. 

image


13 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Cuéntame que tal la actualización
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En el momento de instalar la actualización el celular se calienta muchísimo y se pone muy lento. Estuve así como media hora. Después de eso ya empezó a funcionar normal. Hay botones en que el texto se ve amontonado y no encaja en el espacio del botón. Fuera de eso, se ve muy fluido y funciona bien.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Que bien.... le recomiendo reestablecer de fabrica después de actualizar
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Gracias, voy a realizar lo que me dices.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Es más para limpiar el dispositivo y que quede bien optimizado la actualización
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
A mi igual me llego, pero estoy medio indeciso de instalarla... que tal... como se ha comportado la actualización? Screenshot_20211126-105256_Software update.jpg
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En el momento de instalar la actualización el celular se calienta muchísimo y se pone muy lento. Estuve así como media hora. Después de eso ya empezó a funcionar normal. Hay botones en que el texto se ve amontonado y no encaja en el espacio del botón Screenshot_20211126-113538_One UI Home~2_35362_1637937375.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En el momento de instalar la actualización el celular se calienta muchísimo y se pone muy lento. Estuve así como media hora. Después de eso ya empezó a funcionar normal. Hay botones en que el texto se ve amontonado y no encaja en el espacio del botónScreenshot_20211126-113538_One UI Home~2_35362_1637937375.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Los colores de la paleta, solo cambian en las aplicaciones de Samsung, en las de Google, se ve azul a pesar de que hayas escogidos otro color.
0 kudos