cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra problema de ralentización

(Tema creado el: 03-14-2022 02:32 AM)
319 Visitas
HernánValdés
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ya sé que hay una app que se supone limita el rendimiento, pero hay veces que desbloqueo el celular y es como si estuviese como a dos fps funcionando y la única forma de "corregirlo" es bloquear y desbloquear nuevamente. 

Samsung con las últimas actualizaciones ha dejado mucho que desear y ya me está molestando bastante los errores... 

Al nivel que miro con envidia el Iphone 13 pro max de mi padre y ver la estupenda batería que se gasta y los nulos problemas que tiene.

Cada vez peor Samsung. 
10 Comentarios
Galaxy S
No puedes comparar el software de un iphone que es de uso exclusivo para ese equipo con android que es un sistema para multiples equipos de diferentes compañias. Además las actualizaciones no las hace Samsung sino Google que es el creador del sistema, Samsung solo le pone la capa de personalización y las app propias
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
Sí, pero Samsung es el encargado de optimizar el móvil.
Bajo ese contexto, quedamos igual.
Galaxy S
Samsung optimiza en base a los requerimientos de Google, nada mas. Es por eso que los equipos antiguos van quedando obsoletos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
las actualizaciones salen de Google pero las actualizaciones que saca Samsung son netamente responsabilidad de Samsung. No sé si alguna vez has tenido un teléfono de gama alta con android nativo (creo que a estas alturas la única opción es un pixel), ahí es cuando te das cuenta que las capas que ponen los fabricantes les hacen muy mala fama finalmente a Android
0 kudos
Galaxy S
Me compré el Pixel 5 para ver que tal y no me gustó, lo terminé vendiendo y volví a samsung
0 kudos
Juan_Espinosa
Active Level 3
Galaxy S
Hola tengo el mismo problema (y mismo móvil) de perdida de fps al desbloquear la pantalla, en mi caso la soluciono desactivando y activando el modo ahorro de energía pero es muy molesto que pase a cada rato desde que se actualizó en febrero (penúltima actualización).
0 kudos
Galaxy S
Formateaste el equipo despues de actualizar?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
HernánValdés

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo, aveces el equipo se siento como si bajara la taza de refresco a 10 hz es bastante molesto, esto ocurrió desde la última update... Ya me estoy aburriendo de Samsung. Comprar un gama alta para que me lo limiten. Ya estoy viendo videos del Iphone 13 Pro Max...
0 kudos