cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra problemas android auto.

(Tema creado el: 12-27-2021 04:19 PM)
834 Visitas
Zagam
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sufre también de constantes desconexiones en android auto con un s21 ultra? Se mantiene la conexión como 30 minutos y después se pierde, y ya no vuelve a jalar, ya intente con varios cables, alguna solución?

(Todas las apps referente a android auto actualizadas).
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Zagam!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Verifica que la aplicación esté actualizada, para ello ingresa a Google play Store y revisa.
Si hay actualización disponible, sólo instala y comprueba el funcionamiento.

 

Si persiste el síntoma después de la actualización, o no hay actualización disponible. será necesario eliminar la aplicación e instalar de nuevo. Si la aplicación no permite su desinstalación, puedes ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Eliminar caché/datos.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa con un s20 U pero si es Android auto wireless, si es por cable todo bien. Pensé que era el carro, ahora veo que puede ser el teléfono.
0 kudos
ors
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola alguien me podrá ayudar? Cambie iPhone por s21 y ya no reconoce el android auto me marca el carro que no responde el teléfono, que puedo hacer ?
0 kudos