cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra problemas de enfoque

(Tema creado el: 12-18-2021 02:43 AM)
DrakeG97
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace un par de días, después de tener 3 meses el teléfono al momento de tenerlo un buen tiempo en el bolsillo y sacarlo para tomar una foto, al estar en x1 no enfoca y la única solución es agitar el teléfono.
Esto no pasa cuando hago zoom, solo es cuando está en el nivel x1 (el original sin zoom)
Pensé que era la app de la cámara pero también pasa en redes sociales.
Vi varios post en Reddit con el mismo problema, saben si puedo llevarlo a qué cambien el módulo completo de la cámara ? El teléfono lo compré sellado en septiembre, pero no poseo la boleta.
5 Comentarios
BryanV
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Deberías de llevarlo al servicio técnico para que lo puedan revisar y hacer valer la garantía.... pero si o si tienes que tener la boleta y si no la tienes puedes pedirla en donde lo compraste para que te den una copia
DrakeG97
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es que no tengo boleta, el teléfono lo compré en un distribuidor externo que no me dió boleta porque el lo compró en Estados Unidos
BryanV
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Aa entonces tendrías que dirigirte igual a un servicio técnico de Samsung pero ya no te saldría gratis tendrías que pagar para ver si es normal o es un fallo de alguna actualización
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S

Estas en lo correcto estimado, sin boleta lamentablemente cobraran aparte (y bien carozzi como es usualmente).

Por otro lado, yo he consultado en reiteradas ocaciones y siempre me han dado la misma respuesta... Samsung cubre garantia de equipos comercializados en chile unicamente no por los importados :/.

Estimado DrakeG97, en tu caso podrias hablar con el distribuidor y cobrar la garantia con ellos, aunque no se si tampoco te la den por no tener la boleta :/.

Saludos.

SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! para revisar correctamente lo que nos mencionas,  por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 👌 👈 ¡Saludos!