cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra recalentamiento

(Tema creado el: 02-19-2021 07:53 PM)
258 Visitas
M4t1as
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola gente, alguno está teniendo problemas de recalentamiento en el S21 ultra? Cada vez que lo uso por poco tiempo sacando fotos, filmando o tan solo viendo Facebook o YouTube se calienta demasiado. Leí en muchos lugares que esta pasando en todo el mundo, quería ver si por acá también les pasa.
JavitoCar
Active Level 2
Galaxy S
ah si??? para argentina??
0 kudos
M4t1as
Active Level 5
Galaxy S
Así es, busca en actualizaciones y te debería figurar
0 kudos
JavitoCar
Active Level 2
Galaxy S
ahi la baje!
0 kudos
RubenDA
Active Level 1
Galaxy S

Cual parche es persiste el calentamiento de mi celular 

0 kudos
JavitoCar
Active Level 2
Galaxy S
YA puedo decir que el parche de hoy AYUDA MUCHO a bajar la temperatura. ustedes tambien lo notan?
0 kudos
SolNZ95
Active Level 2
Galaxy S
Hola! tengo el mismo problema, con un uso intermedio sube la temperatura. Y con la cámara, llamadas, videos llamadas y juegos (más de 3 minutos) empieza a calentarse mucho, haciéndose molesto y eso que lo tengo sin funda
0 kudos
TETRIXIMAINEX
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola desde México aquí mi s21 ultra presento el mismo problema ya descargue la última actualización y nada; ahora mismo esta en en centro de diagnostico en samsung.

 

Es la segunda vez que visita los talleres de reparación de samsung por el mismo problema.

 

A esperar pacientemente la reparación espero todo salga bien.

Members_afGSBpo
Beginner Level 2
Galaxy S

Esto es absolutamente cierto trabajo en Bienes Raíces y debo tomar fotos constantemente. Cada vez que uso el teléfono para tomar fotos y videos se recalienta a tal punto que la Cámara deja de funcionar por recalentamiento. Me pasa a diario es un problema serio que afecta mi trabajo. Compre el teléfono entre otras cosas por la cámara y es un desastre. Deben hacer algo para solucionarlo y rápido. Muy grave! 

mendo4
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes, recien retiro mi s21 ultra , que por calentaniento se rompio el vidrio de la camara solo, segun los tecnicos el.equipo no calienta , termino de usarlo en una llamada de 10 minutos y estaba listos para poner los fideos
M4t1as
Active Level 5
Galaxy S
Samsung no reconoce el problema pero lo deberá hacer tarde o temprano sino quieren terminar como el Note 7