cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra se calienta demasiado en Video Llamadas

(Tema creado el: 04-29-2021 08:40 AM)
1248 Visitas
JassoIsTheWay
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung members!

Últimamente he estado teniendo problemas con mi S21 Ultra de 256GB.

El teléfono se calienta demasiado cuando hago vídeo llamadas, tanto que me aparece un mensaje y ya no me deja hacer nada.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Saben cómo puedo resolverlo?
0 kudos
8 Comentarios
Bojlk2
Active Level 2
Galaxy S
A mi se me calentó mucho cuando tomaba fotos tuve que apagarlo para que se enfriara y volver a tomar fotos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo al tomar fotos...sube mucho la temperatura del equipo pero no me aparece el mensaje....
La temperatura sube también con el simple hecho de llevarlo en el auto....
Espero lo arreglen con la próxima actualización
0 kudos
TETRIXIMAINEX
Beginner Level 3
Galaxy S
Ami me pasa lo mismo y en samsung no saben decirme cual en la temperatura que se consideraria normal para grabar en 4k u 8k sin que el equipo se dañe lo que si saben hacer es dar excusas y pretextos para eso son muy buenos.

Pues suerte espwro que pronte se resuelva
0 kudos
Ale_5093
Active Level 7
Galaxy S
HOLA!

LAS VIDEOLLAMADAS UTILIZAN INTERNET Y LA CAMARA AL MISMO TIEMPO ESTO PUEDE CAUSAR CONSUMO DE BATERIA Y CALENTAMIENTO EN EL CELULAR .
0 kudos
JassoIsTheWay
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo, pero no compre un celular de gama alta para no poder hacer ni vídeo llamas :(
vcasso
Active Level 5
Galaxy S
Tienes la versión Exynos?
0 kudos
Toledox64
Active Level 4
Galaxy S
En video llamadas o usando la cámara no he tenido problemas, si se siente que se calienta pero no llega a incomodar o causar problemas, donde si me pasó una vez que se calentó mucho es cuando estaba usando Android Auto me estacione para ubicar una dirección en Maps abrí por accidente la cámara y me apareció el mensaje de temperatura además de sentir el equipo muy caliente, aunque también otra ocasión me di cuenta que cuando lo puse en ahorro de energía ya no se calentaba tanto con Android Auto y desde entonces así lo configuró cuando ocupo Android Auto
0 kudos
Members_O1kcdQo
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema con el S21 Ultra. Lo compré hace 3 meses, lo uso siempre en ahorro de energía, normalmente con el brillo bastante bajo, no uso muchas aplicaciones a la vez (ni tampoco tengo tantas aplicaciones). 
Cuando una videollamada (independientemente de si se realiza por zoom o whatsapp) dura más de 20 minutos, el telefono se empieza a calentar mucho.... no he probado el telefono para juegos u otros usos que requieran gran consumo de energía para saber si pasa lo mismo en esos casos. 
Claramente es un problema de hardware, ya que a pesar de que me han dicho en el foro que es "normal" que un telefono se caliente al usar la camara, lo concreto es que en el S9+ que tenía antes o en telefonos como el A21s de mi hija, jamás el telefono se calentó ni siquiera un poco. 

En cualquier caso, en época de pandemia, donde se ha vuelto muy habitual tomar clases, hacer reuniones de trabajo y comunicarse con familiares y amigos a través de videollamadas, el teléfono tope de gama de Samsung no puede utilizarse para tal fin... por ahora la única solución que encuentro es pedirle el telefono a mi hija (que me costó un 75% menos). 

0 kudos