cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra se calienta mucho al usar la cámara y se cierra la app

(Tema creado el: 04-19-2021 08:04 AM)
1482 Visitas
mariomondra
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

 

Decepcionado por el tiempo de entrega comprando en Samsung Store México en línea y ahora mucho más por está terrible falla.

 

Resulta que al usar la aplicación nativa de cámara, después de unos 10 minutos de uso el teléfono se empieza a calentar y aparece éste mensaje y se cierra la app:

FB_IMG_1618760590548.jpg

 

  • No tengo muchas apps instaladas
  • Dos semanas de uso
  • Se calienta con sólo tener la cámara abierta, ni siquiera grabando o tomando fotos
  • No estoy capturando en 8K ni alta resolución
  • Tengo las otras apps cerradas y memoria liberada
  • Ya se restauró ajustes

El problema y ojalá lo lea la gente de Samsung es que como vivo en León, Guanajuato (ciudad con casi 2 millones de habitantes) no hay un centro de servicio aquí, por lo que tengo sólo la opción de viajar a Antea Querétaro y a ver qué me dicen o mandarlo por paquetería y esperar hasta 10 días hábiles en tener una respuesta.

11 Comentarios
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Tenía un A8 2018 y me llegó a pasar lo mismo, se calentaba por solo tener abierta la cámara e incluso la batería se gastaba más rápido (sólo que nunca me salió ese mensaje). Ni restaurando a valores de fabrica se solucionó, hasta que un parche de seguridad corrigió eso, ya no se calentaba ni gastaba tanta batería. Quizá en una actualización futura lo corrijan.
0 kudos
RayMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Has leído alguna vez tu manual de usuario????? Sabias que tu teléfono tiene tecnología nueva la cual puedes configurar. Has intentado apagar antenas que no usas y que quizás tu teléfono tiene activas como UBICACIÓN O SINCRONIZAR!!!!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Osea que sugieres usarlo como Nokia de lamparita?
RayMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Sabias de la existencia de esta pantalla ??? Así como esta hay varias que puedes configurar solo recuerda si no sabes para que es o no lo sabes usar apagalo y no sufriras

20210418_144200_9553.jpg

0 kudos
RayMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Si desactivas la opción sincronizar dejaras de consumir batería y no se calentara

Screenshot_20210418-150530_One UI Home.jpg

0 kudos
mariomondra
Active Level 1
Galaxy S
Esa opción está apagada, el equipo está optimizado. Y nunca tuve que hacer malabares con mi S10 para que funcionara como debe.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola mariomondra!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
mariomondra
Active Level 1
Galaxy S
Ok acabo de mandarles el informe de errores, espero haya solución para no darme la vuelta hasta Qro mañana, me urge. Gracias!
0 kudos
mariomondra
Active Level 1
Galaxy S
Sigo en espera de respuesta
0 kudos