cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra se me astillo la pantalla con una caída

(Tema creado el: 06-27-2021 06:49 PM)
1060 Visitas
fazete
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, solo era para compartir esta broca por partida doble jajaja, el día viernes, se me cayo el celular cuando estaba saliendo de la Usina del arte , después de vacunarse, cayó justo sobre un adoquin irregular y se golpeó el costado de la pantalla, chau pantalla, justo en el medio tengo una línea blanca a lo ancho del celular, inmediatamente busco quien puede arreglar el cel y obserbo que por lo nuevo del modelo, solo samsung, a lo cual pedí una cita con el servicio técnico en el samsung dot, el sábado me tuvieron en la puerta casi 1 hora para poder ingresar al shopping, una vez retrasado casi 45 minutos, fui al segundo piso con la ilusión de que me arreglarán el Cel en lo que quedaba del día,  error, no tenían el repuesto, y si no tienen el repuesto? , para que te  piden el modelo de celular que tenes? ....... la verdad que no entiendo!!!
 Costo del cambio de pantalla y módulo: $55.027 ( mano de obra y un cambio de batería gratis) para que?? No se, mi celular tiene 4 meses, ( si no cambio la batería, me harán un descuento?? Jajaja) tiempo aproximado: entre 5 días a una semana......, les pregunte si por dejar un teléfono premium y realizar un arreglo de 55k, me iban a prestar un celular muleto, ( por la cantidad de dias) a lo que me contestaron que no....otro punto en contra de Samsung .
Conclusión: sigo pensando que somos puros números y que no nos cuidan como usuarios, sin repuestos , les preocupa poco o nada que se nos rompan los equipos y que estemos sin una herramienta de trabajo ( en mi caso) 
Buenas noches Comunidad, gracias por leer!!!
16 Comentarios
mijacab
Active Level 5
Galaxy S
Toda la razon
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás hoy? 😀 ¡Espero que bien! 😁. ¡Lamento escuchar lo de tu teléfono! 😥

Podes consultar los valores de reparación en: https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

consulta.. cuanto te dan en el plan canje? de chusma nomas..

https://shop.samsung.com/ar/galaxy-para-siempre

contame!

0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
Hola Enio, ya consulte, me dan 55k pesos, tengo que poner la diferencia, más de 130 k pesos
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Cuantooo.... Y si bajas a un s21.. Entiendo que da bronca, pero da bronca tener que abrirlo y reparar no?
0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
El tema es que si hubiese querido comprar una s21, lo hubiese hecho en su momento, no hay tanta diferencia, el tema , vuelvo a repetir, es que lo uso para trabajar
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
Galaxy S
Es inaudito que si tenes que dejar el teléfono para el arreglo por más de 24 horas te dejen incomunicado, para la mayoría de la gente es una herramienta de trabajo. Pésimo el servicio post vta
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Que garrón lo que te pasó! No obstante, el servicio técnico oficial debería solucionar el problema (no pueden NO tener módulos para un celular moderno).
En caso de que necesites una ayuda o me quieras explicar mejor, escríbeme por privado y te digo como proceder si te parece bien.

Saludos! Y ojalá puedas solucionar el problema!
0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
Hola Altalokura, como estas tanto tiempo? Si, por ahora voy a dejar todo como esta, el pibe que me atendí ese día, me pidió los datos y me prometió hacer una excepción y que iba a hacer lo posible para tener el repuesto y hacérmelo en el día, con los muchachos del servicio samsung, estoy más que satisfecho, el problema es Samsung, da bronca la inoperancia de alguna empresas y encima el poco control que hay por parte del estado
0 kudos