cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra se reinicia

(Tema creado el: 09-12-2024 09:34 PM)
139 Visitas
LuisRT
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola,tengo un S21 Ultra y estando en cualquier aplicación común de repente se congela la imagen y se reinicia :( ya actualice software,apps y aun nada,a alguien le ah sucedido? 
5 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Resetealo de fabrica, seguro esta *** el sistema y solo un reseteo de fabrica te lo dejara al 100 amigo, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
LuisRT
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola,gracias por la ayuda,amm ya lo restaure de fabrica incluso desde el modo Recovery y nada aun 😕
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Entonces usa el programa ODIN para flashear el móvil y dejarlo de 0 amigo, así estará 100% libre de errores.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
LuisRT
Beginner Level 4
Galaxy S
Flashie el dispositivo con odin todo bien durante el dia,pero lo volvio hacer de nuevo,que sera?1726275089795.jpg
0 kudos
zmoky98
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi s21 ultra también presenta esa falla .
De igual como la describes.
Estoy usando X aplicación de repente se congela y se reinicia. Incluso hasta 2 veces. Hasta que llega funcionar con normalidad
0 kudos