cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra sigue calentándose mucho y ahora, el Zoom, es defectuoso

(Tema creado el: 04-20-2021 10:50 PM)
862 Visitas
juanurri
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Luego de un par de meses de uso, me sigue pasando lo mismo en cuanto al sobrecalentamiento del dispositivo luego de unos pocos minutos de uso, con el modo ahorro de energía activado, utilizando la aplicación "Cuidado de dispositivo" y con un teléfono de 12gb de RAM 😳
 En cuanto a las fotos, las cámaras bajaron la calidad luego de la actualización de Marzo. Antes podía usar el Zoom 100x cuando sacaba fotos a la luna (hay un posteo), ahora no logro focalizar la imagen, y cuando saco el supuesto "Mejor disparo" las fotos me quedan terriblemente distorsionadas, borrosas, como punteadas. 
 La verdad que me siento muy, pero muy desilusionado por haber caído en la trampa del celular "épico". 
 Antes decía, " espero que todo mejore con la actualización". Ahora, me da miedo actualizar y que las cosas empeoren. 
 Lo digo con respeto y sin ánimos de ofender a nadie. 
 Espero que estén bien. 
 Gracias por leerme. 
30 Comentarios
MAR1975
Active Level 4
Galaxy S
No me convence la cámara tampoco y siento que bajó la calidad también.
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Y no siento que sea un problema aislado, de nuestros dispositivos nomás...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Lo del calentamiento es terrible que siga pasando, en un dispositivo del precio y características que tiene, como vos bien comentas. Lo que más indigna, es la respuesta del staff de samsung, que normaliza la situación como si fuera algo normal.

Del tema de la cámara no te puedo comentar, ya que desde la actualización no la use, por el miedo a que siga recalentado el dispositivo. Al final, uno compra un celular alta gama, para tener miedo de usar la cámara.

Y ojalá no tengas muchas reuniones con zoom o cualquier plataforma que usa la cámara, ya que cuando cortas la reunión, el celular, se transforma en un horno (yo creo que si le tiro un huevo, lo haga frito sin problemas).
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
No me parece justo eso de no usar el dispositivo por miedo a que recaliente. Sigo sin entender que no haya una solución a este problema que nos afecta a tantos usuarios. Y no creo que sea algo aislado, que afecta sólo a algunos dispositivos. Aunque por ahí es lo que siento que quieren demostrar.
Abrazo y buena jornada.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo con tu criterio, a mi también me parece injusto (y hasta te diría una estafa).
Pero samsung argentina no se está haciendo responsable de ese calentamiento, siempre con las mismas excusas: "es normal" , "debe ser la cantidad de aplicaciones en 2do plano", "no afecta al uso cotidiano", etc...
El deseo de todos es que en algún momento solucionen eso, pero al no hacerse cargo, dudo que suceda...
0 kudos
Dedito
Beginner Level 4
Galaxy S
Buenos días! Compre el.s21 ultra hace menos de una semana y me calienta cuando uso YouTube en paralelo..ahora leo lo que ponen uds. Y me preocupa.
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Es triste tener que leer esto cuando apenas tenes el celu hace algunos días... Pero creo que es bueno que estemos atentos a lo que puede pasar y compartir la experiencia de cada uno, si sirve para mejorar. Espero que no tengas problemas, pero usalo todo lo que puedas, para conocer realmente su funcionamiento. Saludos y que estés bien.
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @juanurri, entendemos lo que te pasó, esa no es la experiencia que queremos dar.

Recomendamos que lleves tu smartphone a un centro técnico para que lo puedan revisar. Podés pasanos tu locación si querés y te ayudamos a buscar el service más cercano.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que, con la cantidad de gente quejándose, y la cantidad de gente que fue al soporte técnico y solo recomendó devolver el producto porque no hay stock para el cambio de partes, deberían dar otra solución.
0 kudos