cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra sigue calentándose mucho y ahora, el Zoom, es defectuoso

(Tema creado el: 04-28-2021 09:55 PM)
170 Visitas
juanurri
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Luego de un par de meses de uso, me sigue pasando lo mismo en cuanto al sobrecalentamiento del dispositivo luego de unos pocos minutos de uso, con el modo ahorro de energía activado, utilizando la aplicación "Cuidado de dispositivo" y con un teléfono de 12gb de RAM 😳
 En cuanto a las fotos, las cámaras bajaron la calidad luego de la actualización de Marzo. Antes podía usar el Zoom 100x cuando sacaba fotos a la luna (hay un posteo), ahora no logro focalizar la imagen, y cuando saco el supuesto "Mejor disparo" las fotos me quedan terriblemente distorsionadas, borrosas, como punteadas. 
 La verdad que me siento muy, pero muy desilusionado por haber caído en la trampa del celular "épico". 
 Antes decía, " espero que todo mejore con la actualización". Ahora, me da miedo actualizar y que las cosas empeoren. 
 Lo digo con respeto y sin ánimos de ofender a nadie. 
 Espero que estén bien. 
 Gracias por leerme. 
Marche1
Active Level 4
Galaxy S
La verdad me párese una cargada que un celular de esta gama y precio levante tanta temperatura, aparte de eso, se supone que las actualizaciones son para lograr mejorar aspectos del dispositivo, pero en esta última actualización también note una baja en calidad en las cámaras. Espero que Samsung en sus próximas actualizaciones mejore esto.
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Viste?! Bajó mucho la calidad de las cámaras con la actualización. Y lo del sobrecalentamiento es terrible! No me parece justo que pasemos por esto...
0 kudos
gilberthpp
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo con un s21 compramos 2 uno de ellos sobrecalienta increíblemente y la respuesta del service de samsung luego de 2 horas de fila en la sucursal del callao y santa fe fue: es normal todo esta bien. Por mi parte les sale reclamo con defensa al consumidor, eso no es normal para nada. Una decepción el equipo y el soporte y post venta de samsung argentina
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @gilberthpp, tenés el número de orden de reparación?

0 kudos
gilberthpp
Active Level 4
Galaxy S
@Soy_cesi no me dieron ningún número me entregaron una planilla la cual te puedo compartir por fotos la cual según dice que todo está correcto.
0 kudos
gilberthpp
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Alguna respuesta? Aún estoy esperando alguna acción de su lado, no tengo número de orden de reparación solo me dieron este papel. Aguardo una respuesta

Screenshot_20210426-132325_WhatsApp.jpg

0 kudos
gilberthpp
Active Level 4
Galaxy S
@soy_cesi nunca una respuesta no? Que buen servicio y soporte que tienen, una decepción total.
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @gilberthpp, ya elevamos tu caso para que recibas una respuesta cuanto antes. Te confirmo cuando tenga más información.

0 kudos
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Leí tu posteo recién, y la verdad que no se entiende que tengamos que pasar estas cosas con celulares nuevos y de "alta gama" supuestamente. Espero te den una solución con lo que está pasando con tu celu. Y creo que de esto que nos toca atravesar con nuestros dispositivos, aprendimos para las decisiones que tomaremos en el futuro al momento de comprar un nuevo equipo...
Te mando un abrazo!
Verobogado1
Active Level 1
Galaxy S

Hola yo tengo un S21 y me pasa lo mismo 3 días de uso y sobrecalienta con la cámara o apps de redes sociales. Ni probé las video llamadas.