cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA SM-998B QUEDA SIN SEÑAL

(Tema creado el: 08-22-2022 09:58 PM)
3156 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes les quiero compartir el siguiente problema que me ocurrio el sábado 20 recien pasado. Me encontraba jugando Arena of Valor y a la mitad de mi partida el sonido del juego comenzo a escucharce robotico. Luego de unos 5 minutos de eso el celular se apago abruptamente, la pantalla quedo en negro. Pense que se habia a pagado pero al presionar el boton de encendido el celular no respondia. Luego de 2 minutos se encendio la pantalla y mostro el logo de samsung durante 5 minutos mas. Al cabo de ese tiempo enbla pantalla se mostro el engranage de configuracion de apps, y para mi sorpresa cuando el celular por fin termino todo el proceso y quedo listo para ser utilizado me doy cuenta que ya no funciona las redes celulares aparece un circulo con una linea y por mas que activo y desactivo el esim no toma señal alguna muestra siempre el circulo nada más. Y si eso no fuera suficiente no se me activa la ubicacion GPS. Hago un llamado a la gente de samsung a que me ayude con este problema por favor. Que de todos los errores este es catastrofico ya que el sistema dejo de funcionar para hacer llamadas. Por lo demas hasta ahora todo lo demas funciona con normalidad.
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
Quiero aclarar que de momento solo puedo conectarme mediante WiFi a internet. Por otra parte como dato adicional hice un hard reset del celular y continuo de la misma manera. Circulo con linea en los datos y GPS no funciona.
0 kudos
Galaxy S
A aaaa se me olvidaba, el domingo deje el celular apagado como 7 horas luego al encenderlo el celular se conecto al proveedor de servicios movistar o sea reconocio señal celular, con lo que pude configurar mi cuenta de google y las demas apps. Pero llegada la noche del domingo tipo 22:00 se fue la señal nuevamente y hasta el momento no a vuelto.
0 kudos
Galaxy S
Descarte que fuera problema del proveedor de servicios movistar ya que puse una SIM prepago ENTEL y continua mostrando el circulo.
0 kudos
JaimeSagitario
Active Level 5
Galaxy S
Es problema de Entel
También tengo el S21 ultra
Y no tengo ese problema con Movistar
Pero tengo Entel en otro celular y ese si se va la señal muy seguido
Pero nunca se me apaga el celu
🤷🏻‍♂️
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

¡Saludos! 

0 kudos
Galaxy S
Buenas tardes, actualizacion de mi problema. Lleve el celular a movistar para que desabilitaran la eSIM y colocaran una SIM fisica. Problema resuelto. Los datos moviles volvieron y la ubicacion por GPS tambien. CONCLUSION: Mi experiencia personal con las eSIM no fue buena espero que esta tecnologia siga mejorando pero para el caso de "mi " S21 Ultra no era muy compatible que digamos. Dejo esto por aqui por si a alguien le sirve la informacion. Saludos Members.
Galaxy S
Nueva actualización a este caso, la actualización Android 12 me dejo sin Red célular definitivamente, luego de que en movistar me devolvieran la señal, a los días se perdía la señal de forma intermitente hasta ayer que no volvió más. Y he tenido que comprar un A52S 5G para no quedar sin celular. Digo que la actualización tiene la culpa porque luego de actualizar comenzaron los problemas. Ahora no se que hacer con el s21 ultra. Alguna sugerencia amigos de Samsung?
0 kudos
Members_GNYsXUz
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasó exactamente lo mismo, después de actualizar el celular el día 7 de noviembre se fue la señal. Ya lo llevé al servicio de Samsung y no le encontraron falla al equipo,  me dijeron que lo único hay que esperar una nueva actualización para ver si así toma de nuevo señal.

0 kudos
JUANJAVI08
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola buenas tardes tengo problemas de señal con mi Samsung s21 ultra desde la nueva actualización me quedo sin servicio prácticamente casi todo el día
0 kudos