cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA SM-998B QUEDA SIN SEÑAL

(Tema creado el: 08-22-2022 09:58 PM)
3241 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes les quiero compartir el siguiente problema que me ocurrio el sábado 20 recien pasado. Me encontraba jugando Arena of Valor y a la mitad de mi partida el sonido del juego comenzo a escucharce robotico. Luego de unos 5 minutos de eso el celular se apago abruptamente, la pantalla quedo en negro. Pense que se habia a pagado pero al presionar el boton de encendido el celular no respondia. Luego de 2 minutos se encendio la pantalla y mostro el logo de samsung durante 5 minutos mas. Al cabo de ese tiempo enbla pantalla se mostro el engranage de configuracion de apps, y para mi sorpresa cuando el celular por fin termino todo el proceso y quedo listo para ser utilizado me doy cuenta que ya no funciona las redes celulares aparece un circulo con una linea y por mas que activo y desactivo el esim no toma señal alguna muestra siempre el circulo nada más. Y si eso no fuera suficiente no se me activa la ubicacion GPS. Hago un llamado a la gente de samsung a que me ayude con este problema por favor. Que de todos los errores este es catastrofico ya que el sistema dejo de funcionar para hacer llamadas. Por lo demas hasta ahora todo lo demas funciona con normalidad.
0 kudos
10 Comentarios
SalomónPM
Active Level 3
Galaxy S

Me acaba de pasar lo mismo, mi S21U se actualizo el día 4 de este mes, al iniciarse el télefono me dejo sin red de AT&T y no es la sim ya que otros dos dispositivos la detectan sin problemas.

0 kudos