cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA SM-G9980 VERSION CHINA

(Tema creado el: 11-27-2021 09:06 PM)
2685 Visitas
Zethiqq
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe que sucede con la versión  Snapdragon SM-G9980 del S21 Ultra , a alguien le ha llegado la actualización del Android 12. En chile?
0 kudos
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Estas equivocado estimado, SM-G9980 "no" es la versión internacional, esa es la versión china, quien te haya dicho que es la internacional te mintió.
Desconozco si para la versión china salió android 12. Pero estando en Chile no sé si te lleguen las actualizaciones vía OTA
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Tengo la misma versión y siempre me ha llegado los parches de seguridad vía Ota , solo Android 12 no ha llegado aún.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Sip, por eso puse "no sé si lleguen" :), respecto a android 12 dependen si el mercado chino libera esa actualización
Zethiqq
Active Level 3
Galaxy S
Aps dale gracias por tu respuesta, lo último es original? Pero erosión china? Lo compre como internacional.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Osea el equipo puede que sea original y no es internacional estimado. Lamentablemente en ese aspecto te mintieron, te funcionará igual pero no podrás actualizarlo igual que las version internacional
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hay varias versiones de los S21
SM- G998B esta es la versión internacional
SM- G998U versión Americana Bloqueada
SM- G998U1 versión americana desbloqueada
SM- G998W versión canadiense
SM- G998N versión coreana
SM- G9980 versión china

Las versiones internacionales permite cargar el sistema alemán y te va a funcionar igual en Chile, pero... La versión china puedes cargar única y exclusivamente los firmwares (sistemas) chinos y si los liberan
KuroZ23
Active Level 1
Galaxy S
Yo igual tengo esa versión y aun no llega android 12
Shixo
Active Level 3
Galaxy S
Nada todavía, ojala la suelten luego, tengo mismo modelo.
0 kudos
Zethiqq
Active Level 3
Galaxy S
Sip verdad, yo jable con samsung los técnicos y aun no tienen fecha definida para la actualización, quedará ir revisando todos los días, hasta que se dignen a mandarla.
0 kudos