cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra SM-G998B no registrado en la red

(Tema creado el: 03-07-2023 02:37 PM)
687 Visitas
SalomónPM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buen día, mi S21 Ultra recibió la actualización de One UI 5.1 y android el día 4 de marzo, a partir de ese día se perdió  la señal de red del móvil, corro los diagnósticos de SIM y red en samsung members y reconoce dicha sim y el número telefónico correspondiente pero no se conecta a ninguna red móvil, solo me permite conexión wifi, restablecí todos los ajustes de red, reinicie el teléfono, apague utilizando los botones de bloqueo y volumen con la sim fuera y no detecto nada, recurrí a restablecer el teléfono a modo fabrica y el error no se soluciono,  la SIM no es el problema por que ya fui por una nueva y otros dispositivos la detectan, use otras SIM de mi familia y de distinta compañía y no logra detectar una sola, solo si tienen mensajes en el buzón de voz pero tampoco logra conectar.

6 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, buenas tardes!
Que compañía utilizas?
0 kudos
SalomónPM
Active Level 3
Galaxy S
Uso AT&T, intente con SIM telcel y movistar, con todos pasa lo mismo, me comunique con soporte y tambien desde la app de samsung members hice el envio de informe de errores. El agente telefonico me acompaño todo el proceso para saber que había adquirido un equipo versión global y que le queda pendiente la actualización para arreglar esa falla, intentamos actualizar usando SmartbSwitcn en la pc pero no esta disponible, lo recomendado es acercarse a la samsung store o expirence mas cercana a que le descarguen el parche correspondientes
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Restablece las conexiones de red y va a funcionar
0 kudos
SalomónPM
Active Level 3
Galaxy S
Tristemente no funciono, ni regresandolo al modo fabrica, tampoco por asistencia remota y el día hoy asisti a un centro se servicio y nada funciono, para mi mala suerte no tenian las credenciales para realizar la instalacion pertinente
0 kudos
Members_I95bDFj
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Salomón, pudiste solucionar el inconveniente? me paso exactamente igual. no se que hacer. 

0 kudos
SalomónPM
Active Level 3
Galaxy S
Hola, la verdad es que no, dure dos meses asistiendo al centro de servicio, luego pague para que lo enviaran al laboratorio y lo revisaran y dijeron que era irreparable porque ni la pantalla ni la batería ni no sé qué tanto no eran piezas originales, por que se me había estrellado y lo mande reparar a su centro de servicio o distribuidor pero de guadalajara, busque varias formas de que me lo repararan a través de ellos y que mejor cambiará de teléfono fue su solución, si había comprado el S23 pero pues el 21 no era razón para que quedara inservible de su función principal, estoy por llevarlo a una plaza a que me lo revisen mejor ahí o intentar con una eSim
0 kudos