cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 Ultra SM-G998U (at&t usa)

(Tema creado el: 03-08-2023 12:01 AM)
OsmarWhite
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi s21 es americano de la compañía at&t, puedo usar la compañía de mi preferencia (telcel), pero las actualizaciones no llegan, cómo la más reciente de 5.1 UI, me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar.
Conozco Odín, pero no sé si esto puede afectar mi garantía o que en samsung me nieguen servicio técnico por si lo requiero en un futuro.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Chato_
Active Level 10
Galaxy S
Usa este tutorial y cambia tu CSC a VZW, no se borra nada de tu cel

https://youtu.be/VhefYAczimw

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
Chato_
Active Level 10
Galaxy S
Usa este tutorial y cambia tu CSC a VZW, no se borra nada de tu cel

https://youtu.be/VhefYAczimw
OsmarWhite
Active Level 3
Galaxy S
No me causa inconvenientes con los servicios tecnicos de samsung?
Ejemplo; Una reparación
Chato_
Active Level 10
Galaxy S
Pues al ser Americano es muy difícil que te hagan válido algún servicio o garantía aquí en México; pero de cualquier forma es totalmente reversible, si tuvieras que llevarlo a servicio puedes volver al CSC que tenías.
OsmarWhite
Active Level 3
Galaxy S
Recientemente le hicieron servicio de reparación de la placa ahí en samsung, esa era mi preocupación, gracias viejo, lo haré y esperemos no tener que llevarlo a servicio jajajaja
Chato_
Active Level 10
Galaxy S
Jajaja, no pasa nada, solo es un cambio "menor", en el video explican más o menos de qué se trata.
Yo lo he hecho por años y jamás me ha dado problemas.
OsmarWhite
Active Level 3
Galaxy S
Fue complicado, ocupe actualizar el pc y el .Net para poder hacerlo pero sí pude, ahora tengo una duda, no puedo ponerle la csc de telcel? Digo ya que estoy jajaja
OsmarWhite
Active Level 3
Galaxy S
Y otra cosa, cambie a VZW y no me dejó actualizar aún
0 kudos
Chato_
Active Level 10
Galaxy S
Ok, ya chequé los firmware y desafortunadamente tu modelo aún no recibe OneUI 5.1, pero VZW es el primero que lo recibirá, te recomiendo que lo dejes en ese.
Con respecto a cambiarlo al de Telcel, no se puede ya que son regiones diferentes, pero créeme que no conviene hacer eso, es de los peores CSC, se tarda muchísimo en llegarle las actualizaciones.
OsmarWhite
Active Level 3
Galaxy S
Sin ningún problema entonces, lo deje en VZW, me quito las app de at&t también pero me puso las de verizon jajaja, cuando reciba la actualización puede que actualice de nuevo 20230308_155812_1000107802_1678316292.jpg20230308_160011_1000107809_1678316433.jpgScreenshot_20230308_160043_Settings_1000107810_1678316494.jpg