cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra SM-G998U, Mi galaxy no actualiza a Android 12 por qué?

(Tema creado el: 01-06-2022 05:48 PM)
Jesus1pita
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Ayuda, es normal o hay problemas ? 
17 Comentarios
Galaxy S
No hay problemas, están actualizando primero las versiones de exynos y por últimos quedaremos nosotros los que tenemos la versión snapdragon
Jesus1pita
Active Level 2
Galaxy S
Excelente respuesta, me habían dicho que no me iba a llegar actualización porque mi teléfono es comprado en USA (at&t) y lo traje a Ecuador
0 kudos
Galaxy S
Igual el mio es de la compañía AT&T, pero si usted observa todas las versiones de UI4 que están llegando son para exynos al momento no e visto ningún snapdragon actualizar
Jesus1pita
Active Level 2
Galaxy S
Excelente, usted ha sido de grandiosa ayuda 👍 le agradezco su tiempo y respuesta me he quedado tranquilo
FranchescoFer
Active Level 1
Galaxy S

Amigo, tu celular se actualizó? Compré un celular de USA hoy día y sale que no hay actualizaciones, solo tengo android 11 y one un 3.1 ayuda por favor

0 kudos
Jesus1pita
Active Level 2
Galaxy S
Te comento que via OTA no se pudo, tuve que descargar de Samsung el firmware más actualizado libre para mi modelo y actualicé vía ODIN, es en realidad sencillo.
0 kudos
EJAN1
Active Level 6
Galaxy S
El mio es un S20+, versión exynos y no ah actualizado aún
0 kudos
Galaxy S
En ese caso te sugiero que estés pendiente de la página se Sansung y ver las regiones donde ya se libero y si sale que tu region ya la libero seguramente será el operador
0 kudos
Was94
Beginner Level 4
Galaxy S
Ya mi s10 actualizo