cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra snapdragon

(Tema creado el: 02-02-2023 09:15 PM)
144 Visitas
ManuVM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Necesito ayuda. Mi teléfono se apaga de la nasa mientras carga, ya es la tercera vez que sucede:(
0 kudos
6 Comentarios
ManuVM
Active Level 2
Galaxy S
. Screenshot_20230202_131842_Samsung Members.jpg
0 kudos
Diego1605
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi igual me sucede lo mismo haz logrado saber como evitar eso :(?
ManuVM
Active Level 2
Galaxy S
Se que es malo, puede dañar el teléfono muy gravemente, puede que sea la batería
0 kudos
Diego1605
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero a mi no se me reinicia cargando el tlf si no que aveces se reinicia solo tipo estoy viendo algo y de la nada se reinicia
0 kudos
Arlkira
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso lo mismo hoy con mi A53, deben ser mas de 10 veces, la primera fue a las 13.15 creo hasta hace como una hora atrás. 😣😣
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola ManuVM,

Lamentamos ver que existen inconvenientes en tu dispositivo, para descubrir que podría estar afectando a tu equipo puedes:

 

1 > Actualizaciones de equipo.

1. Dirígete a "Ajustes" 
2. Busca la opción "Actualización de software"
3. Presiona "Descargar e instalar" para revisar las ultimas actualizaciones de software.

 

2 > Actualiza tus aplicaciones.

1. Dirígete a tu app "Galaxy store
2. Busca la opción "Menú"
3. Presiona "Actualizaciones" para revisar los pendientes y finaliza con "Actualizar todo"

 

3 > Diagnostico general del equipo:
1. abrir la aplicación "Samsung Members" y dirigirte al área de "Diagnostico"
2. Clickear "Probar todo" y esperar el resultado final.

 

4 > Centros de servicio
Si todo está actualizado y el diagnostico no muestre la raíz del inconveniente, te recomendamos acercarte a un Centro de Soporte oficial de Samsung para realizar la revisión de tu dispositivo. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

En caso de que necesites una asistencia previa, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de la mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

Saludos.

0 kudos