cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra tiene para dos chips?

(Tema creado el: 04-09-2021 03:57 PM)
3747 Visitas
ValeZuanigh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola members! Consulta: alguno sabe si el s21 ultra tiene para poner dos tarjetas SIM?
La semana que viene me estaría llegando el celu y quería saber si alguno sabe
Viene sin funda, sin cargador sin nada? Solo el celu pelado? 🤔

11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si es dual sim. Y a la segunda pregunta también digo que si viene sin nada. Tenes que comprar todo a parte. Pero fuera de eso es un celular increíble. No dudes en comprarlo si podes!!
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
¡Hola! Tiene bandeja para una sola tarjeta SIM. Además, podés activar una segunda línea pero eSIM.
El celu viene con cable USB C.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
El s21 ultra (la versión que tengo yo) viene solamente el celular y el cable de usb-c a usb-c. Nada más (no trae funda, ni adaptador de pared, ni cargador de ningún tipo, ni nada más).
Por otro lado, como ya te comentaron anteriormente, trae dual sim el dispositivo, pero tengo entendido que solo podes tener una línea activa a la vez.

Espero te sirva mi respuesta.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
El S21 ultra, como otros modelos hay de 1 Sim o de 2 Sim, todo depende de la versión de S21 ultra que hayas comprado. Todos los modelos de celulares tienen varias versiones donde varia si es dual o single Sim, varia el microprocesador (exynos o snapdragon), varia tambien la capacidad de almacenamiento intenro (por ej. 128 gb o 256 gb o 512 gb) y nemoria ram 12Gb o 16gb
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Doble sim.. 1 de ellos es esim.. Viene solo el celu.. Te recomiendo comprar un cargador inalambrico directamente
Galaxy S

¡Hola! Tu dispositivo cuenta con una slot para SIM y luego podes vincular una eSIM que no es fisica. Con respecto a los accesorios, recibís el dispositivo y un cable USB-C a USB-C, para mas información consulta la pagina de compra.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Aca te envío foto para que veas. Podes tener una SIM fisica y hasta 10 eSIM cargadas. Pero funcionando de a una a la vez las eSIM. En mi caso solo uso eSIM

Screenshot_20210409-155648_Call settings.jpg

ValeZuanigh
Active Level 1
Galaxy S
Uuuhhh que buena onda todos!! Gracias por la info!! Voy a averiguar lo de la esim.. Ni sabía que existía eso jaja
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te comento las novedades. Solo se pueden cargar 2 eSIM por vez. Y no 10 como creía. Eso me pasa por guiarme por artículos de Google. Ahora hice la prueba en persona y solo me permite dos.