cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra tope de gama un fiasco

(Tema creado el: 09-28-2022 03:33 PM)
68 Visitas
BManCatrino
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por años tuve un A70 que me enamoró de Samsung siendo gama media. Con el tiempo y la demanda de mi trabajo tiempo y uso necesité cambiar de equipo y qué mejor que gama premium —pensé— hice mi investigación y dije guau el S21 ultra es buena opción.
Al momento compré la funda que es esencial, directa de Samsung con protección especial para sus esquinas y forma edge para que ante cualquier caida no golpeara la pantalla. Mica no le hizo falta a mi A70, mucho menos a un S21 ultra con su gorilla glass invictus que presumen de gran novedad. 
Pues con esto y DOS MESES apenas de uso tuve mi primer descuido y cayó a unos 40 cms del piso.
Pues bien UN EQUIPO DE CASI $20,000 TIENE AHORA LA PANTALLA FRAGMENTADA EN UN 35% EL DETECTOR DE HUELLA YA NO FUNCIONÓ POR LO MISMO Y AHORA ME COBRAN 7000 POR REPARARLA!? ESTO ES UN CLARO DEFECTO DE FÁBRICA, HE LEÍDO REVIEWS Y A UN AMIGO TAMBIÉN LE PASÓ. CASUALMENTE VEO UNA PUBLICACIÓN DE SAMSUNG MEMBERS PERO CUANDO LE DOY PARA VERLO APARECE COMO NO DISPONIBLE! QUÉ OCULTARON DE DEFECTO EN SUS EQUIPOS 
0 kudos
18 Comentarios
BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Ni modo, gracias
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Sin Yolanda... fue tu culpa, no vengas aquí a sacar tu frustración.
0 kudos
BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Déjeme así como dejo que saque su frustración de los que se quejan y si no te gusta pues pasa de largo:)
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
El tema es que para tener mayor resistencia a los arañazos el cristal debe ser más rígido, y la misma rigidez lo vuelve más frágil a los impactos. Ahí no hay de otra.
BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Solo llorar, tal parece jaja
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Eso sí, qué mala suerte. Luego las caídas que se ven menos estrepitosas son las que acaban dañando el equipo. ☹️
Galaxy S
Yo desde mi s21 escuchando tus desgracias 😁
Aqui te presento a mis dos bellezas 😎InShot_20220923_215407368_1000009800_1663991647.jpg
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Se te cayo a ti, fue tu culpa, tu error, nada que ver con la "calidad" de samsung hay videos de pruebas de caída en YouTube y los equipos siguen como si nada
Salvadorge1984
Active Level 6
Galaxy S
Dónde decía que los de gama alta no se quebraban? De hecho es más probable que los equipos baratos resistan más por que muchos son de plástico.
0 kudos