cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra tope de gama un fiasco

(Tema creado el: 09-28-2022 03:34 PM)
158 Visitas
BManCatrino
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por años tuve un A70 que me enamoró de Samsung siendo gama media. Con el tiempo y la demanda de mi trabajo tiempo y uso necesité cambiar de equipo y qué mejor que gama premium —pensé— hice mi investigación y dije guau el S21 ultra es buena opción.
Al momento compré la funda que es esencial, directa de Samsung con protección especial para sus esquinas y forma edge para que ante cualquier caida no golpeara la pantalla. Mica no le hizo falta a mi A70, mucho menos a un S21 ultra con su gorilla glass invictus que presumen de gran novedad. 
Pues con esto y DOS MESES apenas de uso tuve mi primer descuido y cayó a unos 40 cms del piso.
Pues bien UN EQUIPO DE CASI $20,000 TIENE AHORA LA PANTALLA FRAGMENTADA EN UN 35% EL DETECTOR DE HUELLA YA NO FUNCIONÓ POR LO MISMO Y AHORA ME COBRAN 7000 POR REPARARLA!? ESTO ES UN CLARO DEFECTO DE FÁBRICA, HE LEÍDO REVIEWS Y A UN AMIGO TAMBIÉN LE PASÓ. CASUALMENTE VEO UNA PUBLICACIÓN DE SAMSUNG MEMBERS PERO CUANDO LE DOY PARA VERLO APARECE COMO NO DISPONIBLE! QUÉ OCULTARON DE DEFECTO EN SUS EQUIPOS 
0 kudos
18 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Señor daños físicos no cubren la garantía. Y así pasan los accidentes, yo lo tuve y siempre lo cuidé nunca se me cayó y todo bien. No veo ningún fiasco, es descuido del usuario.
BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Descuido sí, pero la calidad o en cuanto a la resistencia del producto Señor, pues no es de esperar por su precio.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

Es lo que digo, hay golpes fuertes y no pasa nada. Hay golpes leves y se rompe... lamentablemente te tocó la de malas pero que el teléfono no sea de la gama que dice, es otro tema. 

El mío se lo quedó mi jefa obviamente con un case rinke anti golpes, diario lo tira y sigue funcionando normal. 

BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Pues ya me tocaba, no hay de otra :(
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Los tipos de cristales utilizados son cada vez más resistentes, pero no son indestructibles, experiencia un mi Note 9 de hace 5 años un día se cayó por las escaleras unos 5 escalones, traía la funda de silicón, sin Mica, esperaba lo peor y nada, solo se ensucio la funda. Pero un iPhone 6s (el ultImo que compre) se me resbaló sobre un plato de barro, y se despostillo el cristal de la pantalla y el plato intacto y no fue de más de 3 cm la caída, casi de broma y literal se le desprendió un pedazo de la pantalla.
Cómo dice Al hay gente que tiene accidentes continuos y nada y hay casos como el tuyo o el mío dónde nos toca la de malas y no es por baja calidad
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Es verdad, depende de muchos factores. Yo tenía hace años
(2012)un Nokia N9 con una semana de comprado, se me cayo al sacarlo del pantalón, yo le quite la funda incluida porque el teléfono estaba bien bonito, mala idea, se estrelló toda la pantalla, la reparación salía la mitad de su costo.
El año pasado mientras corría saque de mi cangurera mi S21U, se me cayó y con la inercia de la carrera salio volando unos 5metros y se dio Santo put... ya cuando lo revise solo traía una ligera abolladura en el marco, y todo jalaba al 100.
Es cuestión de suerte
BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Maldita desgracia.
Les agradezco sus opiniones, estaba muy enojado –sigo– si es una gran decepción con este producto que tanto quise
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

Completamente entendible, es terrible esas situaciones. Esperemos puedas encontrar una solución pronto. 

0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Se llama accidente, no hay ley y son muchos los factores por los que se pueden romper la pantalla, como mencionan arriba, tuviste la mala pata que el celular se golpeó en un punto clave para romperse.
Va a salir caro arreglarlo, pero por ese precio no te compras uno igual.