cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra tope de gama un fiasco

(Tema creado el: 09-28-2022 09:45 AM)
BManCatrino
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por años tuve un A70 que me enamoró de Samsung siendo gama media. Con el tiempo y la demanda de mi trabajo tiempo y uso necesité cambiar de equipo y qué mejor que gama premium —pensé— hice mi investigación y dije guau el S21 ultra es buena opción.
Al momento compré la funda que es esencial, directa de Samsung con protección especial para sus esquinas y forma edge para que ante cualquier caida no golpeara la pantalla. Mica no le hizo falta a mi A70, mucho menos a un S21 ultra con su gorilla glass invictus que presumen de gran novedad. 
Pues con esto y DOS MESES apenas de uso tuve mi primer descuido y cayó a unos 40 cms del piso.
Pues bien UN EQUIPO DE CASI $20,000 TIENE AHORA LA PANTALLA FRAGMENTADA EN UN 35% EL DETECTOR DE HUELLA YA NO FUNCIONÓ POR LO MISMO Y AHORA ME COBRAN 7000 POR REPARARLA!? ESTO ES UN CLARO DEFECTO DE FÁBRICA, HE LEÍDO REVIEWS Y A UN AMIGO TAMBIÉN LE PASÓ. CASUALMENTE VEO UNA PUBLICACIÓN DE SAMSUNG MEMBERS PERO CUANDO LE DOY PARA VERLO APARECE COMO NO DISPONIBLE! QUÉ OCULTARON DE DEFECTO EN SUS EQUIPOS 
18 Comentarios
BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Ni modo, gracias
Gus88
Active Level 6
Galaxy S
Sin Yolanda... fue tu culpa, no vengas aquí a sacar tu frustración.
BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Déjeme así como dejo que saque su frustración de los que se quejan y si no te gusta pues pasa de largo:)
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
El tema es que para tener mayor resistencia a los arañazos el cristal debe ser más rígido, y la misma rigidez lo vuelve más frágil a los impactos. Ahí no hay de otra.
BManCatrino
Active Level 1
Galaxy S
Solo llorar, tal parece jaja
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Eso sí, qué mala suerte. Luego las caídas que se ven menos estrepitosas son las que acaban dañando el equipo. ☹️
Galaxy S
Yo desde mi s21 escuchando tus desgracias 😁
Aqui te presento a mis dos bellezas 😎InShot_20220923_215407368_1000009800_1663991647.jpg
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Se te cayo a ti, fue tu culpa, tu error, nada que ver con la "calidad" de samsung hay videos de pruebas de caída en YouTube y los equipos siguen como si nada
Salvadorge1984
Active Level 4
Galaxy S
Dónde decía que los de gama alta no se quebraban? De hecho es más probable que los equipos baratos resistan más por que muchos son de plástico.