cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra: ubicación de fotos

(Tema creado el: 09-17-2021 11:37 PM)
702 Visitas
AngelesC
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo problemas con la ubicación de las fotos en el S21U. No me indica correctamente dónde fue tomada la foto, habiendo una diferencia de 6 cuadras aproximadamente. El GPS de Google Maps indica correctamente la ubicación del celular. El problema es cuando utilizo la aplicación Cámara. Están otorgados todos los permisos de ubicación. Saben cómo puedo solucionarlo? 
6 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola AngelesC puedes acceder en tu telefono al apartado ubicación y cuando quieres que séalo mas precisa la ubicación de la foto activa bisqueda con wifi y bluetooth así te triangula con más precisión ó probá antes de tomar la foto accede antes a google maps y dale unos segundos a que mejore la ubicación porque pasa que tarda un poquito en ubicar el rango de precisión y después tomá la foto. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcalo como solución si gustas.
maureliok
Active Level 6
Galaxy S
Esta es buena.
0 kudos
AngelesC
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Christian pero no funciona. Tengo activada la búsqueda por wifi y bluetooth , abro G. Maps, espero pero sigue marcando mal la ubicación (a pesar que Google Maps la detecta bien).
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas?.. Borra cache y datos de la app de maps.. Cuando ingrese nuevamente te va a solicitar la calibración.. Contanos
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Mira estuve revisando pero el sistema de posicionamiento para las fotos utiliza un sistema llamado foursquare ahí es donde debe residir el problema ya que según a esa app que le debes otorgar el permiso para poder ubicar debe tener mala configuración igual espero se mejore con alguna actualización ya que si google maps te anda bien el problema es foursquare pero lo que y te comento, en lo personal mi opinión es que para dar la ubicación de tus fotos leí los terminos y condiciones de foursquare y no me gustaron nadita ya que en resumidas cuentas tienen derecho a ver todas tus fotos, información personal y guardarla para los fines que ellos decidan me parece peligroso, pero como te digo esperemos que más adelante se pueda solucionar el problema con alguna actualización.
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo todo activado con respecto a mejorar la ubicación, Maps funciona excelente, agarra señal enseguida, pero con la cámara no funciona bien. Le erra por mucha distancia, así que la desactivé.
0 kudos